(+34) 987 752 156     

La Federación Leonesa de Empresarios distingue a...

La Federación Leonesa de Empresarios distingue a AGROFERBA

25-11-2019

Iris Fernández Barros, Administradora de AGROFERBA nombrada "Empresaria del Año 2019" por el Sector Metal del empresariado leones

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) presentó ayer a los galardonados con las menciones especiales que concede con motivo del "Día de la Empresa 2019".

El presidente de la Fele, Javier Cepedano, destacó que el objetivo de las distinciones es reconocer la capacidad de innovación y crecimiento.

El Auditorio de León congregó el 29 de noviembre 2019 a multitud de personalidades del mundo empresarial, social y político y contó también con la presencia del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, que, sin querer hacer declaraciones al inicio de la gala, ensalzó el valor del tejido empresarial leonés.

Durante el acto, en su intervención del presidente de la Junta manifestó que «este acto es la dignificación de la figura del empresario» y especialmente a empresas que como AGROFERBA impulsan su actividad en el entorno rural, apoyando la modernización y tecnificación de un sector tan estratégico para Castilla y León como lo son la Agricultura y la Ganadería, con mayúsculas.    

Desde AGROFERBA agradecemos efusivamente este galardón en nombre de todos los que con su esfuerzo profesional y dedicación nos han impulsado a lo largo de estos años: GRACIAS, Clientes, Empleados, Proveedores y Colaboradores por vuestro apoyo. 

New Holland
Gama
Kongskilde
Stoll
Moresil
Cleris
Sanz
Vaderstad