(+34) 987 752 156     

CNH Industrial anuncia nueva adquisicion en...

CNH Industrial anuncia nueva adquisicion en Agricultura de PrecisiónFuente: CNH Industrial

CNH Industrial anuncia nueva adquisicion en Agricultura de Precisión

04-09-2019

Complemento para New Holland MyPLM Connect

CNH Industrial anuncia el acuerdo para adquirir AgDNA, empresa especializada en Sistemas de Información para Gestión Agrícola (FMIS). La operación forma parte de la hoja de ruta a largo plazo de CNH Industrial para mejorar y ampliar su oferta de agricultura de precisión, en línea con su compromiso de ofrecer una mayor digitalización y servicio para agregar valor a clientes y accionistas.

La adquisición permitirá a los clientes beneficiarse de la integración en un único punto de las herramientas de integración, mapeo y análisis de datos de AgDNA. Junto con la telemática de gestión de flotas de las New Holland, la solución combinada empoderará a los agricultores y a las empresas agrícolas a quienes facilitará el acceso a una amplia base de datos agronómicos, incluidos los precios de los cultivos y el clima, todo ello en una única plataforma para facilitar la toma de decisiones rápida. Como se trata de una plataforma abierta, estandariza todas las entradas de datos, lo que hace posible que los propietarios de flotas mixtas con equipos de diferentes marcas puedan consultarlos en un solo lugar.

Además, la adquisición de AgDNA complementa la gama existente de soluciones de software de agricultura de precisión de CNH Industrial.

Complemento para New Holland MyPLM Connect

FMIS se comercializará a partir del cuarto trimestre de 2019, inicialmente en América del Norte, a través de las redes New Holland Agriculture. Y representa otro paso para acercar las redes de distribuidores a sus clientes, mejorando la productividad agrícola general a través de la eficiencia en la toma de decisiones.

Tras el anuncio, el director ejecutivo de CNH Industrial expresó el compromiso por "digitalizar aún más la agricultura moderna, con la clara ambición de desarrollar un conjunto integral de servicios digitales y de conectividad, para ayudar a nuestros clientes a ejecutar sus operaciones agrícolas de una manera productiva y sin interrupciones". Hubertus Mühlhäuser valoró la adquisición de AgDNA como "una prueba más de nuestra continua inversión en agricultura digital".

New Holland
Lamusa
Gama
Kongskilde
Stoll
Moresil
Cleris
Vaderstad