(+34) 987 752 156     

AGXTEND, la nueva marca posventa de agricultura...

Fuente: CNHi / NEW HOLLAND Agriculture

AGXTEND, la nueva marca posventa de agricultura de precisión

13-03-2019

Conectividad, tractores, implementos, maquinaria... El stand de New Holland en SIMA 2019 fue un gran escaparate donde desplegó un importante número de novedades y anunció la comercialización a través de su red de AGXTEND, la nueva marca posventa de agricultura de precisión de NEW HOLLAND

New Holland Agriculture anunció en SIMA 2019 que distribuirá bajo la marca AGXTEND, centrada exclusivamente en soluciones tecnológicas posventa de agricultura de precisión.

Es la primera marca especializada en nuevas soluciones de agricultura de precisión e ISOBUS del sector agrícola que ofrece a los clientes acceso integral a un abanico de soluciones revolucionarias y dinámicas de agricultura de precisión de sus socios estratégicos, lo que reduce el plazo de comercialización y facilita su adopción a gran escala. CNH Industrial ha realizado un extenso análisis comparativo en el sector para asegurar que esta gama de productos representa lo mejor del mercado.

New Holland distribuirá los productos y servicios AGXTEND a través de su red de concesionarios. Su introducción se realizará por fases en toda la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) a lo largo de 2019, periodo en se comercializará una línea completa de servicios, como asistencia preventa, formación y asistencia permanente para facilitar a los clientes la optimización continua de estas tecnologías.

AGXTEND forma parte de un programa más extenso de ampliación de la gama cuyo fin es mejorar la precisión, la productividad y los beneficios de los clientes con una tecnología punta fácil de usar y unas prácticas agrícolas avanzadas. Gracias a estas 5 nuevas e innovadoras soluciones, los clientes de New Holland tendrán acceso a recursos que lideran el sector de la agricultura de precisión:

  • CropXplore. Sistema con funciones y algoritmos exclusivos que determinan la dosis de fertilización según las necesidades del cultivo. Los dos sensores ópticos de alta precisión pueden captar la biomasa y las necesidades de nitrógeno de los cultivos, mientras que el modo exclusivo Mapas y Superposición permite a los agricultores utilizar sobre la marcha mapas potenciales de rendimiento en combinación con las mediciones de los sensores. Puede montarse en un enganche estándar de 3 puntos o en el contrapeso delantero. no precisa calibración e incluye un terminal específico compatible con los esparcidores de fertilizante ISOBUS, así como con la mayoría de los esparcidores no ISOBUS capaces de aplicar dosis variables.
  • SoilXplorer. Sensor de suelo sin contacto que mide electromagnéticamente la conductividad del suelo a 4 profundidades diferentes: 0-25 cm, 15-60 cm, 55-95 cm y 85-115 cm. Estas mediciones de gran precisión pueden utilizarse para la obtención de mapas del suelo y para el cultivo del suelo a profundidad variable.
  • NIR. Sensor de cultivos que puede montarse en todo tipo de maquinaria. Cuando se utiliza en máquinas de recolección, permite determinar el rendimiento, la humedad y los componentes del cultivo. Cuando se utiliza en una cisterna de purín, ayuda a la supervisión de la cantidad de nitrógeno aplicado.
  • Xpower. Electroherbicida para escardar y desecar los cultivos antes de la recolección sin propagar productos químicos. Está formado por dos aplicadores que entran en contacto con la mala hierba y la queman. El efecto de la electricidad en los vegetales tratados es visible en pocas horas. Hay disponibles plumas de aplicación con anchuras de trabajo diferentes de entre 1,2 y 3 m.
  • FarmXtend. Aplicación meteorológica inteligente que funciona con un juego completo de sensores, supervisa los datos meteorológicos en la explotación y facilita un proceso inteligente de toma de decisiones. Los sensores meteorológicos son la estación meteorológica WeatherXact, que detecta la temperatura y la humedad al nivel del producto y a 1 m sobre el suelo, el pluviómetro RainXact y SoilXact, que registra la humedad y la temperatura a diferentes profundidades. Según la marca, lo que diferencia la nueva aplicación FarmXtend de otros sistemas son sus potentes algoritmos: pueden determinar la incidencia de una plaga en distintos cultivos (en función de la temperatura y la humedad) y la frecuencia óptima de pulverización.




New Holland
Gama
Kongskilde
Stoll
Moresil
Cleris
Sanz
Vaderstad