(+34) 987 752 156     

EXITO ROTUNDO AGROFERBA EN 99ª FERIA VALENCIA DE...

EXITO ROTUNDO AGROFERBA EN 99ª FERIA VALENCIA DE DON JUAN

24-02-2019

AGROFERBA se alza triunfadora en la 99ª Edición de la Feria de maquinaria agrícola más veterana y con mayor proyección/crecimiento entre las celebradas en Castilla y León

Valencia de Don Juan ha clausurado el sabado 22 de febrero su 99ª edición de la Feria de Febrero. Ha sido una exitosa feria desde todos los puntos de vista, en una edición que ha gozado de un clima fantástico para el desarrollo de este evento que ha reunido «más de 25.000 personas» según datos oficiales de la organización.

En esta ocasion AGROFERBA acudio en su calidad de concesionario oficial NEW HOLLAND en Leon -entre otros- con dos (2) de sus cosechadoras de gama premium profesional de alto rendimiento, asi como con una selecta representacion de otros equipos NEW HOLLAND como tractores, equipos de manipulacion y una sembradora neumatica de precision de altisimo rendimiento de la firma sueca VADERSTAD que ahora distribuimos en LEON y fue claramente una de las mayores atracciones de esta 99ª edición.

El stand AGROFERBA 2019 ha significado un notable esfuerzo de preparacion y meticulosa seleccion de maquinas dentro de la amplisima oferta NEW HOLLAND. Así como conrado en esta ocasion con un espacio tienda merchandising NH que ha hecho las delicias de pequeños y mayores.

 El viernes por la noche se hicieron entrega de los premios del Concurso de Expositores alzándose AGROFERBA como empresa triunfadora con TRES (3) galardones en materia de INNOVACION TECNOLOGICA: en "Recoleccion" por la cosechadora rotativa NEW HOLLAND CR 8.90 (517 cv de potencia y el vehiculo propulsado mas potente de esta Feria de Febrero); en "Equipamiento Ganadero" por la nueva gama de manipuladora telescópica TH de NEW HOLLAND (con transmision Power Shift sin calentamiento, frente a los menos eficientes cambios hidrostaticos de su competencia); y, en "Tecnologia de Siembra" por la sembradora de precision a alta velocidad VADERSTAD Tempo V12 plegable de accionamiento eléctrico de los cuerpos de siembra, sin cardan ni mecanismos de transmision a TdF del tractor.

Toda una cosecha de éxitos que esperamos reeditar con nuestro maximo esfuerzo en la centenaria edicion 2020. Gracias a todos los asistentes y colegas por hacer entre tofos de la Feria de Febrero el referente en tecnologias agro-ganaderas del occidente de Castilla y León. 

Vamos ya a por la 100ª edición!!!!

New Holland
Gama
Kongskilde
Stoll
Moresil
Cleris
Sanz
Vaderstad