(+34) 987 752 156     

NUEVA TELESCÓPICA NEW HOLLAND GAMA "TH"

NUEVA TELESCÓPICA NEW HOLLAND GAMA "TH"

02-12-2018

Nueva generación completamente renovada y con más versiones

Nueva denominación, color amarillo alineado con la familia de recolección e interior modernizado. La Serie TH se ha ampliado para ofrecer 6 modelos y 14 versiones. La versión S básica, disponible en los modelos TH6.32 y TH7.32, con motor de 131 CV y características sencillas. La versión Classic, disponible en modelos de 6, 7 y 9 m de altura de elevación, incluye un diferencial de deslizamiento limitado en el eje trasero para aumentar el esfuerzo de tracción en condiciones difíciles, bomba hidráulica de cilindrada variable y ventilador de refrigeración reversible para mantener elevada la eficiencia durante toda la jornada.

La versión Plus, con asiento con suspensión neumática, columna de dirección telescópica, sistema de climatización y acoplador rápido hidráulico para cambio fácil de los implementos. La versión Elite con motor de 143 CV, descarga de presión hidráulica, asiento calefactado con suspensión neumática y mandos integrados.

La Serie TH lleva una transmisión completamente nueva con modulación electrónica. La versión 4x3 de los modelos S y Classic mejora las prestaciones en tercera marcha para subir pendientes y el empuje en segunda marcha para tareas de ensilaje. La versión 6x3 de los modelos Plus y Elite ofrece dos modos de inversión adelante/atrás que mejoran la facilidad y la eficacia de su manejo, y una modalidad de cambio de marcha automático para desplazamientos por carretera. El modelo Elite también está provisto de un modo adicional de cambio automático de marcha y de sentido.

La Serie TH lleva una transmisión completamente nueva con modulación electrónica

Oferta ampliada para satisfacer las necesidades específicas de las diferentes explotaciones agropecuarias

 La Serie TH se ha ampliado para ofrecer 6 modelos y 14 versiones. La versión S básica, disponible en los modelos TH6.32 y TH7.32, ofrece un potente rendimiento con su motor de 98 kW y características sencillas que reducen la inversión.

La versión Classic, disponible en modelos de seis, siete y nueve metros, es ideal para pequeños ganaderos y uso en interiores. Incluye un diferencial de deslizamiento limitado en el eje trasero para aumentar el esfuerzo de tracción en condiciones difíciles, bomba hidráulica de cilindrada variable y ventilador de refrigeración reversible para mantener elevada la eficiencia durante toda la jornada.

La versión Plus, perfecta para explotaciones ganaderas y agropecuarias, añade multitud de características de confort, como el asiento con suspensión neumática, la columna de dirección telescópica y el sistema de climatización. Con el acoplador rápido hidráulico, los implementos se cambian con gran facilidad, mientras que los faros de la parte trasera de la cabina aumentan la seguridad del trabajo cuando anochece.

La versión Elite es la mejor opción para grandes ganaderos, contratistas y explotaciones de biomasa. Incluye un motor más potente de 107 kW y características avanzadas adicionales, como la descarga de presión hidráulica, el asiento calefactado con suspensión neumática y mandos integrados, y los faros en la parte trasera de la cabina y el brazo, que maximizan la productividad incluso de noche.

 

Nueva transmisión con modulación electrónica para suavizar los cambios de marchas

La Serie TH lleva una transmisión completamente nueva con modulación electrónica que asegura la suavidad del cambio de marchas y de sentido. La versión 4x3 de los modelos S y Classic mejora las prestaciones en tercera marcha para subir pendientes y el empuje en segunda marcha para tareas de ensilaje. La versión 6x3 de los modelos Plus y Elite ofrece dos modos de inversión adelante/atrás que mejoran la facilidad y la eficacia de su manejo, y una modalidad de cambio de marcha automático para desplazamientos por carretera. El modelo Elite también está provisto de un modo adicional de cambio automático de marcha y de sentido, lo que mejora aún más el rendimiento en operaciones dentro de naves o alojamientos ganaderos.



New Holland
Gama
Kongskilde
Stoll
Moresil
Cleris
Sanz
Vaderstad