(+34) 987 752 156     

Nueva gama T5 Auto Command™ de New Holland...

Fuente: New Holland Agriculture

Nueva gama T5 Auto Command™ de New Holland Agriculture

15-11-2018

New Holland T5 Auto Command™ ofrece un confort sorprendente, un rendimiento líder del sector y una productividad insuperable

·  Productividad sin escalonamientos con la galardonada tecnología Auto Command™ de transmisión continua

·  Potencia líder del sector y funcionamiento limpio con el nuevo motor NEF Fase Tier V de FPT con la tecnología ECOBlue™ HI-eSCR2

·  Espaciosidad, confort y visibilidad inigualables con un nivel de ergonomía superior en la cabina Horizon™

·  Versión Blue Power para disfrutar de una experiencia de confort definitivo y acabados exclusivos

New Holland Agriculture amplía la Serie T5 con la nueva gama T5 Auto Command™, que incluye su galardonada transmisión continua. Los nuevos modelos ofrecen una espaciosidad inigualable y un confort superior en la cabina que combinan el placer de conducir con un rendimiento y una potencia líderes del sector. El nuevo T5 Auto Command™ ofrece la funcionalidad ideal para aumentar la versatilidad en pastizales, explotaciones agrícolas mixtas, transporte, labores de cultivo y trabajos municipales.

Sean Lennon, responsable de la cadena de producción de tractores, afirma: «El nuevo T5 Auto Command™ es perfecto para productores agropecuarios, explotaciones lácteas de tamaño medio y agricultores profesionales para quienes las tareas con pala cargadora son fundamentales. La nueva gama está dirigida a aquellos que necesitan un tractor enormemente maniobrable y versátil diseñado para tareas intensivas con la TdF, como siega, empacado, laboreo ligero, preparación de la tierra y transporte».


 Productividad sin escalonamientos con la galardonada tecnología Auto Command™ de transmisión continua

La transmisión continua Auto Command, ganadora de varios premios, garantiza el rendimiento de los versátiles T5 en las labores donde la velocidad exacta es determinante. Las tres configuraciones de aceleración y desaceleración se adaptan perfectamente al ritmo que requiere cada tarea: el ajuste «suave» es el adecuado para cambiar de dirección suavemente, perfecto en el transporte a gran velocidad o cuando se trabaja en superficies resbaladizas; el ajuste «estándar» es para actividades normales de campo; y el ajuste «superrápido» intenso es ideal cuando hace falta cambiar de sentido de forma casi instantánea. La maniobrabilidad extrema, junto con la suavidad del inversor, convierten el T5 Auto Command en la opción óptima para trabajar con la pala.

 

Potencia líder del sector y funcionamiento limpio con el nuevo motor NEF Fase Tier V de FPT con la tecnología ECOBlue™ HI-eSCR2

El acreditado motor NEF de cuatro cilindros y 4,5 litros desarrollado por FPT Industrial ofrece un potente rendimiento, ya que desarrolla una potencia máxima que oscila entre 110 y 140 CV, hasta 20 CV más que el modelo T5.120 Electro Command™ actual. Con el motor NEF y la nueva tecnología Hi-ESCR2 desarrollada por FPT Industrial, el T5 Auto Command cumple la normativa Tier V en materia de emisiones. Este innovador sistema de postratamiento es una solución que no necesita mantenimiento, que minimiza los costes operativos y que cabe perfectamente bajo el capó, lo que favorece la máxima visibilidad. A su fiabilidad absoluta se suman un tamaño compacto, la ausencia de EGR y un diseño sencillo.

 

Espaciosidad, confort y visibilidad inigualables con la ergonomía superior de la cabina Horizon

El T5 Auto Command ofrece el mejor entorno del operador de su categoría gracias a la cabina Horizon, líder del sector. Con su inigualable sensación de espacio, el nivel de ruido extraordinariamente bajo del interior, una ergonomía superior y las funciones avanzadas e intuitivas del reposabrazos SideWinder™, los nuevos modelos ofrecen un confort excepcional. La incomparable visibilidad panorámica que ofrecen el parabrisas delantero de una sola pieza y las amplias zonas acristaladas se ha aumentado aún más con los retrovisores exteriores, cuya sección superior es ajustable para tener una visión insuperable de la carretera durante el transporte a gran velocidad.

 

Versión Blue Power para disfrutar de una experiencia de confort definitivo y acabados exclusivos

La gama T5 Auto Command se ofrecerá en 4 modelos con una potencia máxima de entre 110 y 140 CV.  Para aquellos que buscan lo último en confort y acabado exclusivo, el modelo superior T5.140 estará disponible en versión Blue Power.  De este modo se incorporará a la familia Blue Power, que se ha convertido en sinónimo de exclusividad, tecnología de vanguardia y atractivo diseño.

  

Modelo

Potencia nominal del motor (CV)

Potencia máxima (CV)

T5.110 Auto Command

100

110

T5.120 Auto Command

110

120

T5.130 Auto Command

120

130

T5.140 Auto Command

130

140

 

New Holland
Gama
Kongskilde
Stoll
Moresil
Cleris
Sanz
Vaderstad