(+34) 987 752 156     

SUPREMACÍA EN RECOLECCIÓN EN EL PÁRAMO LEONÉS

SUPREMACÍA EN RECOLECCIÓN EN EL PÁRAMO LEONÉS

02-08-2018

AGROFERBA y NEW HOLLAND hacen entrega de una cosechadora "CR 9.90 Revelation" a Hnos Álvarez Blanco de Regueras de Arriba

Doble rotor de 22 pulgadas; 571 cv de potencia motor; tolva de 14.500 lts.; tubo de descarga de 7 mts y 148 lts/seg; autoguiado; tracción 4WD; peine VariFeed para cereal de 9,15 mts... la "cosechadora total" aterriza en El Páramo leonés de la mano de Hnos Álvarez Blanco y AGROFERBA.

Esta constituye una entrega muy especial para nosotros con unos clientes que siempre han apostado y defendido la tecnología de doble rotor de NEW HOLLAND: único fabricante mundial que oferta esta eficaz y contrastada solución, simple y de altísimo rendimiento, que ostenta el récord Guinnes de productividad mundial conseguido en 2016, con casi 800 Ton recolectadas en 24 h. sin parada.

Los Hnos Álvarez Blanco ya habían trabajado con "rotores" en su anterior cosechadora NEW HOLLAND CR9060 (340 cv) y rotores de 17" que con 6.500 h de motor ha sido transferida a Huesca, para seguir trabajando en los cultivos de la vega del Río Cinca.

Su nueva CR 9.90 ofrece un 40% más de rendimiento y productividad, que se ve facilitada sobre cereal con el peine VariFeed de mesa de corte variable de 30 pies = 9,15 mts., con unos consumos ajustados, al precisar de menor par y revoluciones motor para desenvolver las tareas de trilla y limpieza.

La máquina se ha estrenado en Regueras de Arriba (El Páramo leonés) sobre unos trigos de regadío de 9,000 kg/Ha. y humedad del 11,5% con una siega rápida, precisa y sin roturas de grano. Este equipo está destinado a dar una alta rentabilidad a sus propietarios también sobre maíz de >15.000 kg/Ha.

Desde un punto de vista funcional, las medidas compactas de las máquinas de rotores CR de New Holland, las hacen idóneas para maniobrar en parcelas pequeñas y/o con accesibilidad reducida: la esencia de la productividad.

CR Revelation: con hasta 700 cv de potencia la "cosechadora total" en cultivos de alto rendimiento. Ya en León. Sin competencia en la tecnología de doble rotor

New Holland
Kuhn
Lamusa
Gama
Kongskilde
Stoll
Moresil
Cleris