(+34) 987 752 156     

Implementos de suelo NEW HOLLAND: novedad en zona

Fuente: NEW HOLLAND Implements

Implementos de suelo NEW HOLLAND: novedad en zona

30-07-2018

Damos la bienvenida a la gama de implementos de suelo y laboreo NEW HOLLAND fabricados en Suecia con aceros de la máxima resistencia y flexibilidad

PRIMICIA EN ZONA: En 2017 NEW HOLLAND Agriculture se convirtió en operador global "full liner" con la adquisición de las divisiones de equipos agrícolas del fabricante danés KONGSKILDE cuyas primeras líneas de producto en "azul New Holland" pone la Marca en distribución comercial para la sementera 2019.

En AGROFERBA podemos presentar a nuestros estimados clientes y amigos un ARADO "PMVH40" de la gama media (cabezal enganche Cat 3 para tractor de hasta 180 cv) íntegramente fabricado en Suecia y equipado con: 4 vertederos de tajo variable y volteo hidráulico "V-H"; despeje 80 cm y 100 cm de distancia entre cuerpos; con vertederas escandinavas en aceros antidesgaste de alta resistencia; equipado con rasetas para máiz tipo EM.

La serie PM representa, dentro de los arados suspendidos reversibles, los adecuados para trabajos duros y para tractores de hasta 300CV. La gama está formada por modelos de cuatro a seis cuerpos, equipados con sistema hidráulico non-stop o con tornillo fusible. El robusto bastidor tiene una dimensión de 220 x 120mm, apropiado para un arado, el cual ha sido diseñado para condiciones extremas.

Este ARADO PMVH es el anticipo de toda una familia de aperos NEW HOLLAND que en los próximos meses completarán la gama comercial de implementos desde la experiencia y calidad de fabricación nórdica en el mundo de los aperos agrícolas: BIENVENIDOS!!!

VENGA A CONOCERLO en nuestras instalaciones de Valencia de Don Juan

New Holland
Gama
Kongskilde
Stoll
Moresil
Cleris
Sanz
Vaderstad