(+34) 987 752 156     

EXITO ROTUNDO DE NEW HOLLAND EN TRACTORES EN 2017

Fuente: AGROFERBA / NEW HOLLAND

EXITO ROTUNDO DE NEW HOLLAND EN TRACTORES EN 2017

20-02-2018

En un pésimo año agrícola al norte del Duero, NEW HOLLAND se alza con el LIDERAZGO ABSOLUTO al Norte del Duero

El año 2017 pasará a la historia como uno de los peores años agrícolas. La caída neta del mercado de compra-venta de trac tores nuevos al norte del Duero, cayó entorno a un 35% respecto al año anterior. Las condiciones de pertinaz sequía y las heladas tardías en primavera determinaron unas mínimas producciones y un importante caída de la renta agraria, con mínimas excepciones, como puede ser en nuestra zona concesional la vega del Esla en sus componentes forrajera y maizera, que pudieron salvar la Campaña 2017 en unas productividades razonables, gracias a los riegos garantizados de los embalses de cabecera del norte de León.

Panoreama bien distinto se dió en la provincia de Palencia, con muy limitadas excepciones en zonas muy específicas, como El Cerrato.

Sin embargo, en este contexto adverso los tractores NEW HOLLAND han recibido el apoyo del mercado y se alzan a la posición de LIDERAZGO indiscutido en zona, con una cuota al norte del Duero (desde Navarra a León) del 23,6%, a 8 puntos netos de diferencia de su más significado e histórico competidor de mercado, que se hunde a cuotas desconocidas del 15,6%.

En 2017 AGROFERBA no ha sido una excepción y ha seguido en su zona de distribución de León y Palencia esa misma tónica regional.

El resto de Marcas, se encuentran en posiciones mucho más rezagados y con evoluciones estabilizadas o a la baja en esta importante Región agronómica española.

NEW HOLLAND recoge con este liderazgo muchos años de trabajo de sus concesionarios, pero también de continuas mejoras de producto, gamas comerciales, tecnología, servicio posventa... que en conjunto nos impulsan para crecer día a día.

En 2018 NEW HOLLAND sigue presentando productos mejorados: T5 EC el tractor ideal para los profesionales ganaderos; T6 Dynamic Command, la nueva plataforma de transmisiones automáticas semi-continuas que permiten unos niveles de funcionalidad nunca vistos; T7 HD 275, el recién llegado a nuestra familia de "alta potencia"; la gama evolucionada de empacadoras "Plus", que permiten optimizar rendimientos y densidades con potencias convencionales a la TdF; renovación completa de la gama de cosechadoras, con más tecnología... siempre novedades!!!

GRACIAS A TODOS LOS CLIENTES Y USUARIOS que cada día confían sus explotaciones y producciones a nuestros equipos agrícolas.

SEGUIMOS TRABAJANDO PARA SEGUIRN CRECIENDO Y MEJORANDO!!!

New Holland
Kuhn
Lamusa
Gama
Kongskilde
Stoll
Moresil
Cleris