(+34) 987 752 156     

Empresa

¿ Quiénes Somos ?

AGROFERBA (Valencia de Don Juan) fundada e impulsada por José Fernández, conocido en el sector como “Pepe Barreiros", cuenta con un recorrido de medio siglo al servicio de la agricultura, ganadería y sus tecnologías de producción en León, Valladolid y Palencia.

Somos especialistas en comercialización, mantenimiento y reparación de equipos agrícolas autopropulsados y sus implementos.

AGROFERBA SL

Desde nuestros orígenes como distribuidor de tractores Barreiros o Fiat, a la actualidad -en la que somos un reconocido concesionario oficial NEW HOLLAND, KUHN y PROMODIS hemos comercializado varios miles de equipos, mayoritariamente autopropulsados (tractores y cosechadoras), que han impulsado la modernización y aceleración competitiva de los sectores agrícola y ganadero en el noroeste de Castilla y León.

Desde nuestra integración en NEW HOLLAND, en la que ya hemos cumplido más de treinta años como concesionario oficial, se han comercializado más de 2.500 equipos de la Marca.

Por su versatilidad y mayor nivel de demanda, porcentualmente el 75% de nuestras operaciones han estado centradas en TRACTORES AGRÍCOLAS, en un amplio espectro de potencias y configuraciones que van desde 25 cv a 500 cv, dentro de la más amplia gama comercial para el mercado español. Pero, como concesionario oficial, siempre hemos destacado por especialización en materia de recolección, siendo uno de los concesionarios de la Red española con mayor volumen de ventas en empacadoras gigantes (“big baler").

AGROFERBA SL
AGROFERBA SL

Desde mediados de los años 90 hemos incorporado la distribución de implementos y aperos agrícolas (laboreo, suelo y siembra, fertilización, forraje, ganadería) habiendo sido seleccionados por el fabricante francés KUHN (marca “premium" en el sector) como uno de sus principales puntos de distribución en el noroeste peninsular.

Más recientemente, la integración en PROMODIS –la principal central de compras y plataforma de distribución de equipos agrícolas en Europa- nos ha permitido poder ofertar productos de otras marcas especialistas que tenemos en nuestra cartera y consumibles en tienda de todo tipo: desgaste de laboreo, ferretería especializada, máquina herramienta, implementos para tractor, señalética e iluminación, ropa y protección, suministros generales, aceites e hidráulica, etc….

Desde esos 50 años de dilatada experiencia empresarial; el más sólido posicionamiento en el mercado; y, una estructura propia de 40 técnicos y especialistas a su servicio, les invitamos a que nos consulten sus necesidades en equipos especializados para la agricultura y ganadería, invitándoles a conocer nuestra oferta de producto, servicio y nuestros precios competitivos

New Holland
Kuhn
Lamusa
Gama
Kongskilde
Stoll
Moresil
Cleris