(+34) 987 752 156     

CX7 & CX8 -TIER 4B

La Serie New Holland CX define la recolección de nivel superior con cosechadoras convencionales desde su lanzamiento en 2001 y las más de 15.000 máquinas fabricadas testimonian su éxito continuado. La nuevas Serie CX7 y CX8 proporciona una productividad de nivel superior y aumenta su capacidad, que ya de por sí era excelente. Prepárese para una revolucionaria primicia industrial: los sacudidores de paja Opti-Speed™ con adaptación automática de la velocidad, que representan la excelencia en la separación personalizada. Con éste y otros sistemas populares tales como la tecnología SmartTrax™, Opti-Fan™, Opti-Clean™ y Opti-Spread™ usted sabe que está poniendo su cosecha en buenas manos. Calidad superior del grano. Calidad superior de la paja. Nuevas CX7 y CX8. Objetivos logrados.

CAPACIDAD EXCEPCIONAL

La Serie CX7 y CX8 está totalmente a la altura de su título de cosechadora convencional más potente del mundo, con una potencia de hasta 490 CV.


CALIDAD SUPERIOR DE RECOLECCIÓN

La acción de trilla delicada del sistema de trilla de cuatro cilindros de New Holland trilla con suavidad y eficacia todas las espigas.


COSTES DE MANTENIMIENTO REDUCIDOS

La serie CX incorpora tecnología punta para cumplir la normativa sobre emisiones.


EL PLACER DE CONDUCIR

La cabina Harvest Suite™ Ultra ha sido diseñada para ofrecer la máxima comodidad y ergonomía durante la recolección.


tractor-t8-genesis

CX7 & CX8 -TIER 4B

La Serie New Holland CX define la recolección de nivel superior con cosechadoras de sacudidores desde su lanzamiento en 2001 y las más de 24.000 máquinas fabricadas testimonian su éxito continuado. La Serie CX7 y CX8 proporciona una productividad de nivel superior y aumenta su capacidad, que ya de por sí era excelente. Prepárese para una revolucionaria primicia industrial: los sacudidores de paja Opti-Speed™ con adaptación automática de la velocidad, que representan la excelencia en la separación personalizada. Con éste y otros sistemas populares tales como la tecnología SmartTrax™, Opti-Fan™, Opti-Clean™ y Opti-Spread™ usted sabe que está poniendo su cosecha en buenas manos.


CAPACIDAD EXCEPCIONAL

La Serie CX7 y CX8 está totalmente a la altura de su título de cosechadora convencional más potente del mundo, con una potencia de hasta 490 CV. La tolva de grano de mayor tamaño (hasta 12.500 litros) y el aumento de la velocidad de descarga mejoran la autonomía y la flexibilidad en la recolección. Los exclusivos sacudidores con variación automática de la velocidad Opti-Speed™ ofrecen una separación personalizada según cada cultivo individual y hasta un 10% más de capacidad. Capacidad superior. Productividad de nivel superior.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

CALIDAD SUPERIOR DE RECOLECCIÓN

La acción de trilla delicada del sistema de trilla de cuatro cilindros de New Holland trilla con suavidad y eficacia todas las espigas, a la vez que conserva la calidad de la paja. La potente combinación de las tecnologías Opti-Clean™ y Opti-Fan™ proporciona un grano limpio y mejora la eficiencia de limpieza hasta un 20%. Calidad superior. Consistencia de nivel superior.


COSTES DE MANTENIMIENTO REDUCIDOS

La serie CX incorpora tecnología punta para cumplir la normativa sobre emisiones. Las cosechadoras CX8.80 y CX8.90 están equipadas con la tecnología ECOBlue™ HI-eSCR 2 para cumplir con los requisitos sobre emisiones más rigurosos hasta la fecha marcados por la norma Stage V y mantienen el excelente nivel de eficiencia que cabe esperar de la serie CX. Los modelos restantes de la serie CX incorporan la renombrada tecnología ECOBlue™ HI-eSCR para cumplir con la norma Tier 4B. Todo esto, unido a unos intervalos de mantenimiento de 600 horas y al sistema SmartTrax™ que aporta una reducida compactación del suelo, se traduce en más dinero en su bolsillo.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

EL PLACER DE CONDUCIR

La cabina Harvest Suite™ Ultra ha sido diseñada para ofrecer la máxima comodidad y ergonomía durante la recolección. La cabina de mayor tamaño de 3,7 m³ tiene 6,3 m² de superficie acristalada, casi un 7% más que los modelos anteriores. Este aumento de espacio y visibilidad se traduce en mayor comodidad y precisión durante la recolección. Y, con sus 73 dBA, sigue siendo la cabina más silenciosa del mercado. El monitor en color IntelliView™ IV extraancho de 26,4 cm, con pantalla táctil, puede colocarse en el punto del arco de visión que el operador considere idóneo. Además, si trabaja durante la noche, el equipo opcional de luces LED le ofrece 24 horas al día de productividad total.


tractor-t8-genesis

LO IMPORTANTE, DESDE EL PRINCIPIO

New Holland sabe que la recolección empieza por el tipo de cultivo. El modo en que sea entregado influirá decisivamente en la calidad del proceso de recolección que haga la cosechadora; es por esto que se ha desarrollado una amplia gama de cabezales para adaptarse a cada tipo de cultivo y explotación. Los cabezales se encuentran disponibles en anchuras que van desde 4,57 hasta 12,50 metros, con gran posibilidad de configuraciones para adaptarse a sus necesidades específicas.


CUCHILLAS PARA COLZA TOTALMENTE INTEGRADAS

  • Las cuchillas opcionales para colza de 18 dientes pueden adaptarse con rapidez al cabezal Varifeed™.
  • Garantizan una recolección más eficaz de la colza y se controlan a través del monitor IntelliView™ IV con pantalla táctil a color.
  • Cuando no se utilizan, se pueden guardar en el soporte específico del propio cabezal.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

CONTROL AUTOMÁTICO DE LA ALTURA DEL CABEZAL

El sistema avanzado de control automático de la altura del cabezal se encuentra disponible en tres modos de funcionamiento:

  • El modo de compensación utiliza una presión de contacto con el suelo preestablecida que se mantiene hidráulicamente para garantizar una recolección eficaz de los cultivos tendidos o de poca altura, como los guisantes y las judías.
  • La regulación automática de la altura de corte mantiene una altura de corte predeterminada usando los sensores situados en la parte inferior del cabezal, en combinación con los cilindros de control hidráulico del cabezal.
  • El sistema Autofloat™ utiliza una combinación de sensores que hacen que el cabezal siga el terreno irregular y ajuste automáticamente su posición de forma hidráulica para mantener una altura de corte uniforme y evitar que el cabezal roce con el suelo.

CABEZALES PARA GRANO VARIFEED™: ADAPTABLES A TODO TIPO DE CULTIVOS

  • El cabezal Varifeed™ garantiza una capacidad de recolección máxima y un corte uniforme en campos que tengan productos de distinta altura.
  • Las cuchillas tienen un rango de ajuste de 575 mm hacia adelante y hacia atrás para una alimentación idónea.
  • El sinfín de 660 mm de diámetro con álabes profundos aporta una alimentación rápida y uniforme.
  • Los dedos retráctiles ajustables entre cada álabe del sinfín bajan el producto, haciéndolo pasar por debajo del sinfín para obtener una alimentación continua y uniforme.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

PARA VELOCIDADES ELEVADAS DE TRABAJO: CABEZALES DE GRAN CAPACIDAD

  • El cabezal High Capacity tiene un molinete de gran diámetro y fácil ajuste.
  • El régimen de corte elevado y el sinfín alimentador con dedos retráctiles permiten trabajar a una velocidad elevada y garantizan una alimentación constante.
  • Se puede disponer de un cabezal de gran capacidad para arroz, con álabes del sinfín un 50% más gruesos y recubiertos de acero Hardox para reducir el desgaste.

FLEXIBILIDAD PARA UNA ALIMENTACIÓN GARANTIZADA

  • El cabezal Superflex es la elección predefinida para los terrenos accidentados o con pendientes.
  • La base de las cuchillas se puede flexionar hasta 110 mm en terrenos irregulares para garantizar un corte ceñido y de altura uniforme.
  • El sinfín totalmente flotante con álabes profundos aporta una alimentación rápida y uniforme incluso en los cultivos más densos.
  • La precisión de la alimentación y el procesamiento queda garantizada con los 1150 cortes por minuto y el ajuste hidráulico del molinete hacia adelante y hacia atrás desde la cabina.
  • Se puede mantener una relación preestablecida entre la velocidad del molinete y la velocidad de avance, de manera que, al cambiar la velocidad de avance, quede garantizada una alimentación constante.

tractor-t8-genesis

UNA COMBINACIÓN PERFECTA

New Holland ha desarrollado y diseñado una serie de cabezales para maíz que se adapta perfectamente al perfil operativo de las CX7 y CX8. Tras exhaustivas pruebas de campo, tanto la versión rígida como la versión plegable proporcionan una mejor productividad y fiabilidad en la recolección.


PROTECCIÓN DE LOS NEUMÁTICOS CON PATINES PISARRASTROJO

  • Los cabezales de maíz rígidos o plegables se pueden equipar con un juego opcional de patines pisarrastrojo.
  • Se reduce el desgaste de los neumáticos o las bandas de goma de las cadenas durante la cosecha aplanando el rastrojo por delante de las ruedas.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

CABEZALES DE MAÍZ MODERNOS PARA EL CULTIVO DE MAÍZ ACTUAL

  • La serie actualizada de cabezales para maíz satisface las necesidades para incrementar la productividad y la eficiencia de la cosecha.
  • Las puntas más cortas siguen mejor el perfil del suelo, evitando tumbar las cañas.
  • Las aletas redirigen los granos sueltos al cabezal, reduciendo los desperdicios.
  • Las bandas de desgaste reemplazables aumentan la vida útil del cabezal y todas las puntas se levantan mediante amortiguadores de gas autoportantes para facilitar la limpieza y el mantenimiento.

FUNCIONAMIENTO SEGURO

  • Todos los cabezales de maíz de New Holland han sido diseñados para ofrecer las máximas prestaciones de recolección sean cuales sean las condiciones del producto.
  • Los rodillos ordeñadores tienen cuatro cuchillas para poder extraer y cortar perfectamente tallos de cualquier tamaño.
  • Las placas cobertoras se ajustan eléctricamente desde la cabina para adaptarse al cambio de tamaño de los tallos y de las mazorcas.
  • Unos sinfines de ayuda lateral opcionales mejoran todavía más la alimentación del producto cuando los tallos de maíz se encuentran tumbados.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

PLEGABLES O RÍGIDOS: USTED ELIGE

  • Los cabezales rígidos están disponibles en versión de 6, 8 y 12 hileras.
  • Las versiones plegables son perfectas para los desplazamientos por carretera y las variantes de 6 y 8 hileras se pliegan en 3,5 m.

EL MEJOR PICADO DE TALLOS

  • Se pueden instalar picadores de tallos integrados, perfectos para las tareas de laboreo mínimo o siembra directa.
  • Queda garantizada la máxima flexibilidad gracias a la conexión individual de las hileras.
  • Ampliamente aceptado como el picado de “máximo nivel” por los clientes de New Holland.

tractor-t8-genesis

MEJORANDO LA ALIMENTACIÓN SE MEJORA LA EFICIENCIA DE LA RECOLECCIÓN

El sistema de alimentación de las CX7 y CX8 se ha mejorado de manera significativa para aumentar su rendimiento. La garganta de alimentación ahora tiene cuatro cadenas con barras de conexión para mejorar el flujo continuo del producto. La garganta tiene exactamente la misma anchura que el cilindro de trilla principal, lo que favorece un flujo continuo y uniforme, impidiendo que se produzcan acumulaciones y obteniendo un rendimiento más elevado. Para saciar en todo momento el voraz apetito de las CX7 y CX8 se ha aumentado un 5% la velocidad de la garganta alimentadora, que ahora alcanza 575 rpm. Además, se han reforzado las transmisiones, la estructura y la parte frontal del acoplamiento del cabezal para procesar el enorme volumen de producto que entregan los cabezales Varifeed™ de hasta 12,50 metros.


PROTECCIÓN ININTERRUMPIDA CONTRA LAS PIEDRAS

  • El sistema de protección contra las piedras simplemente empuja las piedras hacia un cajón especial antes de que entren en el cilindro de trilla.
  • El cajón se vacía gracias a una palanca situada al alcance de la mano.
  • Este sistema protege la cosechadora y cuenta con las características de gran volumen de almacenamiento y un sistema de vaciado cómodo, rápido y sencillo sin que el operador tenga que meterse bajo la garganta.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

DESBLOQUEO EN POCOS SEGUNDOS

  • Un bloqueo accidental del cabezal puede ser inmediatamente solucionado mediante el sistema inversor hidráulico.
  • La garganta y el cabezal son accionados lentamente tanto en sentido inverso como normal hasta desbloquear el cabezal.

INTELLICRUISE™, PARA UNA PRODUCTIVIDAD MAYOR

  • El sistema de alimentación automática del producto IntelliCruise™ adapta automáticamente la velocidad de avance a la cantidad de material que entra.
  • Un sensor situado en la transmisión de la garganta alimentadora supervisa continuamente la cantidad de producto que entra a través del cabezal para que la cosechadora trabaje a plena capacidad con independencia de la producción de cada zona.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

LA MEJOR CAPACIDAD DE TRILLA DE SU CATEGORÍA

Cuando se trata de no perder ni un solo grano, la trilla es un factor clave. La tecnología de cuatro cilindros garantiza una acción de trilla delicada, pero eficaz. Con el cilindro de trilla más grande del mercado (750 mm de diámetro), trilla incluso las espigas más duras a una velocidad inigualable. El ángulo de envoltura de 111° mejora la separación, además de crear una enorme superficie del cóncavo: 1,18 m2 en los modelos de seis sacudidores y 0,98 m2 en las versiones de cinco sacudidores. Enérgico en la trilla. Delicado con el cultivo. ¡El pasaporte para una productividad, calidad del grano y calidad de la paja incomparables!


CILINDRO DE TRILLA MAS LARGO DEL MERCADO

El cilindro principal de 750 mm mantiene una acción de trilla óptima a baja velocidad para reducir las vibraciones y proteger la transmisión. El cilindro de trilla de gran inercia es perfecto cuando se trabaja con productos húmedos o cultivos irregulares. Las barras desgranadoras integradas rozan contra el cóncavo, potenciando la acción de separación.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

SEPARADOR ROTATIVO: RENDIMIENTO SUPERIOR

New Holland ha inventado el separador rotativo para ofrecer un rendimiento de trilla a la medida de las necesidades de cada agricultor. Con el sistema Multi-Thresh™, los operadores pueden ajustar la distancia entre el separador rotativo y el cóncavo. Cuanto más corta es la distancia, más vigorosa es la fricción y más enérgica es la separación. Para obtener paja larga entera, es suficiente aumentar la distancia. Las paletas integradas fuerzan más cantidad de grano a través de los cóncavos y realizan numerosos cambios de dirección para asegurar que en la tolva entre hasta el último grano.


CÓNCAVO POR SECCIONES: CAMBIO DE CONFIGURACIÓN SENCILLO Y RÁPIDO

  • Reduzca el tiempo de cambio de configuración de 6 horas a 20 minutos al cambiar de un cultivo a otro.
  • Las secciones del cóncavo se pueden combinar de formas distintas para adaptarse a muy diversos tipos de producto.
  • No es necesario desmontar la garganta.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

BATIDOR: UN FINAL PERFECTO

El batidor Straw Flow™ completa la separación forzada y dirige el producto hacia los sacudidores para finalizar el proceso de separación.


SU COSECHADORA MEMORIZA SUS CULTIVOS

Para reducir los tiempos de preparación cuando se cambia de tipo de cultivo o cuando varían las condiciones del producto, las CX7 y CX8 poseen el sistema ACS de programación automática del cultivo, que cuenta con cincuenta configuraciones diferentes en función del tipo de producto. El operador puede seleccionar los ajustes preinstalados o programar los parámetros de recolección para cada cultivo, incluida la posición y la velocidad del molinete, la velocidad del cilindro y el ajuste del cóncavo, la apertura de las cribas y la velocidad del ventilador de limpia, y éstos se pueden recuperar en el monitor IntelliView™ IV cuando haga falta. Con New Holland, es tan sencillo como pulsar un botón.


EVITANDO ATASCOS DE MATERIAL

Los dientes serrados del batidor impiden que se apelmace el cultivo, mejorando el flujo en cualquier condición, especialmente cuando se recolectan cultivos marginales con altos contenidos de humedad.


SACUDIDORES DE VELOCIDAD VARIABLE OPTI-SPEED™: UNA EXCLUSIVA DE NEW HOLLAND

  • Los sacudidores con variación automática de la velocidad Opti-Speed™, disponibles de serie en todas las cosechadoras CX, mejoran la productividad un 10%.
  • Le bastará con seleccionar entre cuatro ajustes (trigo, maíz, colza o arroz) para que las CX7 y CX8 modifiquen automáticamente la velocidad de los sacudidores de acuerdo con el producto seleccionado.
  • Al ascender por una pendiente, los sacudidores reducen la velocidad para retener todos y cada uno de los valiosos granos en el interior de la máquina.
  • Al descender por la pendiente, se aumenta la velocidad de los sacudidores para evitar los atascos y una separación poco eficiente.
  • El sistema se comunica continuamente con los sistemas Opti-Fan™ y Opti-Clean™ para ajustar con precisión el régimen de los sacudidores entre 170 y 240 rpm.

tractor-t8-genesis

EXCEPCIONAL RENDIMIENTO DE LIMPIEZA

Cualquier agricultor sabe que el grano limpio es grano rentable. Por eso la serie CX7 y CX8 produce el grano más limpio del sector. El exclusivo sistema New Holland de sacudidores de velocidad variable Opti-Speed™ utiliza una tecnología de adaptación automática para asegurar una separación precisa de todos los granos, independientemente del tipo de producto y las condiciones de recolección. La calidad y el rendimiento continuan con los sistemas premiados Opti-Clean™ y Opti-Fan™ que hacen posible que todos los granos sean granos limpios. Rendimiento de limpieza superior. La serie CX7 y CX8 lo tiene bajo control.


LA TECNOLOGÍA OPTI-FAN™ DESAFÍA LA GRAVEDAD

  • El sistema Opti-Fan™ compensa los efectos de la gravedad en el producto cosechado.
  • Seleccione la velocidad que desee para el ventilador en terreno llano y el sistema la ajustará automáticamente para mantener la capacidad de limpia al ascender o descender por las pendientes.
  • Al ascender por una pendiente, el ventilador reduce la velocidad para evitar pérdidas en las cribas.
  • Al descender aumenta la velocidad para impedir que se acumulen grandes cantidades de producto en las cribas.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

EXCEPCIONAL RENDIMIENTO DE LIMPIEZA

  • El cajón de cribas fijo de serie, sólo disponible en los modelos de seis sacudidores, es perfecto para los usuarios que recolectan principalmente en terrenos llanos.
  • El sistema de cribas autonivelante opcional se ajusta cómodamente desde la cabina.
  • El ángulo del cajón de cribas se optimiza automáticamente hasta un 17% para neutralizar los efectos de las laderas, evitando también que el grano se amontone durante los giros al final de la besana.

LA MAYOR CAPACIDAD DE LIMPIAR

  • El sistema Opti-Clean™ optimiza la carrera y los ángulos de lanzamiento del sistema de limpia y mejora la capacidad de limpieza hasta un 20%.
  • El plano de preparación, la criba de prelimpia y la criba superior actúan de manera independiente para optimizar la cascada y aumentar la capacidad, y la carrera de la criba más larga y un ángulo de lanzamiento más pronunciado mantienen más material en el aire para mejorar la eficiencia de limpieza.
  • El movimiento contrapuesto del plano de preparación y la criba inferior con respecto a la criba de prelimpia y la criba superior reduce las vibraciones generales de la máquina y aumenta la comodidad del operador.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

DESMONTAJE FÁCIL DEL PLANO DE PREPARACIÓN

  • Para mantener la acción agresiva del plano de preparación con productos difíciles como la colza o el maíz, es necesario limpiarlo con regularidad.
  • El plano de preparación CX puede sacarse fácilmente por la parte delantera de la máquina.

FLUJO DE AIRE DE GRAN PRECISIÓN

  • El diseño exclusivo del ventilador de aspas de la serie CX7 y CX8 genera el mayor volumen de aire a una presión constante, siendo muy superior a la competencia.
  • El ventilador tiene dos salidas específicas para dirigir un chorro de aire potente tanto a la criba de prelimpia como a la criba superior para una capacidad de limpia garantizada.

tractor-t8-genesis

MANEJO DE GRANDES CANTIDADES DE GRANO

La tolva de 12.500 litros de la CX8.90 contiene un 9% más de grano que el modelo anterior. La tolva incluye de serie unas cubiertas abatibles que se accionan eléctricamente y con comodidad desde la cabina. Entre otras ventajas, estas cubiertas minimizan las pérdidas de grano cuando se trabaja en pendientes pronunciadas y también protegen el grano cuando queda almacenado toda la noche. El sinfín de llenado distribuye el grano de manera uniforme por la tolva aprovechando el volumen de la tolva de manera óptima.


MÁS LARGO, ROBUSTO Y PRECISO

  • El tubo de descarga se ha rediseñado por completo con mayor distancia de descarga, por lo que se pueden utilizar remolques más altos y de mayor capacidad.
  • Todos los modelos CX7 y CX8 pueden disponer de una extensión opcional del sinfín de descarga de 1,3 m para aumentar todavía más la flexibilidad de la descarga.
  • La velocidad de descarga ha aumentado un 14%, siendo equivalente a 125 litros/minuto, lo que significa que la tolva más grande, de 12.500 litros, se puede vaciar en menos de 2 minutos.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

OPCIÓN ROBUSTA PARA CULTIVOS ABRASIVOS

  • Cuando se trabaja mucho tiempo con productos abrasivos, como el arroz, las CX7 y CX8 pueden incluir material antidesgaste de forma opcional.
  • El elevador de grano, el sinfín de llenado y el sinfín de descarga se fabrican con materiales de gran resistencia para soportar el uso prolongado.

ECHE UN VISTAZO AL GRANO

  • New Holland ha incluido una ventanilla visora de 910 x 550 mm en el interior de la cabina.
  • También se puede controlar el nivel de llenado de la tolva, que se muestra en el monitor IntelliView™ IV.
  • Hay una portezuela que permite la toma manual de muestras, accesible desde la plataforma del operador.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

SOLUCIONES FLEXIBLES Y ADECUADAS PARA SU EXPLOTACIÓN

La serie CX7 y CX8 ofrece opciones completas de gestión de los residuos, a la medida de los distintos tipos de producto y métodos de cultivo. Para pasar del picado al hilerado, además del método mecánico tradicional que utiliza una palanca ergonómica, ahora puede disponer opcionalmente de un nuevo botón especial en la consola derecha. Sin necesidad de herramientas. Sin necesidad de cambiar componentes. Sin necesidad siquiera de salir de la cabina. Simple. Rápido. Propio de New Holland.


SISTEMA OPTI-SPREAD™: UNA DISTRIBUCIÓN UNIFORME. SIEMPRE.

Cuando se utiliza la CX con el cabezal Varifeed™, el más grande, de 12,50 metros, es imprescindible disponer de un sistema de distribución de la paja específico y potente. El esparcidor de paja Opti-Spread™ opcional, que se monta detrás del picador de paja, responde a cualquier necesidad en materia de anchura de distribución. El sistema se ha potenciado con la incorporación de la tecnología Dual-Chop™. Todos los residuos pasan por un rastrillo especial cuyas afiladas cuchillas garantizan el picado muy fino de todo el material. Esto es perfecto para los sistemas de mínimo laboreo o siembra directa. El sistema Opti-Spread™ se controla desde la cabina y es posible ajustar los dos potentes discos que contrarrestan los efectos del viento o de las pendientes.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

PACAS PERFECTAS

  • El sistema Multi-Thresh™ garantiza una manipulación delicada del producto, manteniendo la estructura de la paja y reduciendo al mínimo las roturas.
  • El esparcidor de residuos de doble disco puede distribuir el tamo a todo el ancho del cabezal o bien dejarlo caer al suelo, bajo la paja que se vaya a empacar.

UNA DISTRIBUCIÓN UNIFORME. SIEMPRE.

  • El sistema Dual-Chop™ cuenta con un rastrillo por el que pasan las paletas y cuchillas para lograr el picado superfino de todo el material.
  • Los potentes discos del sistema opcional Opti-Spread™ esparcen la paja picada de manera uniforme a todo lo ancho del cabezal.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

POTENTES. RESPETUOSOS. CON USTED. CON SU EXPLOTACIÓN AGRÍCOLA. CON EL FUTURO.

A través de su estrategia de liderazgo en energía limpia (Clean Energy Leader®), las cosechadoras CX8.80 y CX8.90 están equipadas con la tecnología ECOBlue™ HI-eSCR 2 para cumplir con los requisitos sobre emisiones más rigurosos hasta la fecha de la norma Stage V. El resto de la serie CX incorpora la renombrada tecnología ECOBlue™ HI-eSCR para cumplir con la norma Tier 4B. La tecnología ECOBlue™, de eficacia probada, utiliza AdBlue para transformar los nocivos óxidos de nitrógeno presentes en los gases de escape en elementos tan inocuos como el agua y el nitrógeno. Este sistema de tratamiento de gases no precisa de elementos como la válvula EGR de recirculación de gases y por tanto no afecta al motor principal, lo que significa que el motor solo se alimenta de aire limpio y fresco. ¿Qué supone esto? Unos motores de funcionamiento limpio, que ofrecen mayor ahorro y un consumo más reducido de combustible.


MÁS DINERO EN SU BOLSILLO

  • La serie CX ha sido concebida para reducir sus costes de mantenimiento.
  • Las cosechadoras equipadas con la tecnología ECOBlue™ HI-eSCR 2 mantienen el reducido consumo de combustible de la Serie CX Tier 4A anterior.
  • Durante el transporte por carretera, el motor funciona a tan solo 1400 rpm.
  • La tecnología ECOBlue™ HI-eSCR 2 es compatible con el uso de mezclas de biodiésel al 7% que cumplen con las especificaciones sobre combustibles de la norma EN14214:2009.
  • Cuando se combina con los intervalos de mantenimiento de 600 horas, los más prolongados del sector, el ahorro de costes merece la pena.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

TRANSMISIONES QUE AHORRAN POTENCIA

  • La fiabilidad general y el reducido consumo de potencia se deben a las probadas transmisiones directas y la transmisión hidrostática de cuatro velocidades.
  • La serie CX7 y CX8 tiene variadores con sistema posi-torque. Estos ofrecen una tecnología simple y eficaz que se traduce en más potencia para la recolección en comparación con las alternativas de transmisiones CVT de la competencia, que demandan mucha potencia.

OFERTA AMPLIA DE NEUMÁTICOS Y VELOCIDAD MÁXIMA DE AVANCE DE 40 KM/H

  • Puede elegir los neumáticos más estrechos, los 710/70R42, para responder a unas anchuras de transporte estrictas y poder pasar por puertas estrechas.
  • Los neumáticos de gran tamaño, los 1050/50R32, ofrecen una flotación sin igual.
  • La velocidad de avance de 40 km/h ECO y el bloqueo del diferencial están disponibles en toda la serie.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

RADIO DE GIRO MUY CERRADO

  • El diseño compacto de las CX7 y CX8 y su impresionante ángulo de giro permiten un radio de giro de tan solo 4,6 m.
  • Los neumáticos de dirección 710/60R30 reducen la compactación y mejoran la tracción.
  • La variante opcional de doble tracción ahora ofrece dos velocidades para hacer frente a las condiciones más difíciles.

tractor-t8-genesis

MENOR COMPACTACIÓN. MAYOR CONFORT.

El sistema SmartTrax™ ha sido concebido y diseñado para ejercer una presión sobre el suelo un 57% menor gracias a su estructura triangular, permitiendo mayor tracción y menor compactación del suelo.


CONTACTO TOTAL

El diseño triangular de las orugas SmartTrax™, junto con los tacos de goma situados en el exterior de la banda de goma, garantizan un contacto firme con el suelo y una tracción sin igual cuando se trabaja en pendientes pronunciadas o en las condiciones de mayor humedad o polvo.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

SMARTTRAX™ CON TECNOLOGÍA FLEX: EXCELENCIA QUE SIGUE EL TERRENO

Las orugas básicas presentan el mismo diseño que el avanzado sistema SmartTrax™ con tecnología de suspensión Terraglide™. La tecnología Flex posee cuatro rodillos articulados que giran y rotan lateral y verticalmente para seguir a la perfección el perfil del suelo. Ideal cuando se trabaja en terreno accidentado; tracción excepcional garantizada. Esta tecnología permite una velocidad máxima de transporte de 30 km/h.


UNA ORUGA ESPECÍFICA PARA SUS NECESIDADES

Las SmartTrax™ se encuentran disponibles en dos anchos distintos para adaptarse a los requisitos de su explotación: la anchura estándar de 24” (61 cm) y, para los que trabajan en condiciones difíciles, la opción de 28,5” (72,5 cm). SmartTrax™ ofrece numerosas ventajas, como la mayor estabilidad, un aumento de la superficie de contacto con el suelo del 100% con respecto a los neumáticos, todo ello manteniendo la maniobrabilidad y con una anchura de transporte de 3,5 metros.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

SMARTTRAX™ CON SUSPENSIÓN TERRAGLIDE™: PARTÍCIPE DE SU COMODIDAD

Las orugas de goma SmartTrax™ con el sistema de suspensión Terraglide™ aportan la renombrada tecnología de suspensión de New Holland a las orugas. No están disponibles en los modelos CX7.80 y CX8.70, pero son opcionales en todos los demás modelos y están disponibles en anchos de 24”, 28,5” y 34”. Esta opción permite velocidades máximas de transporte de 40 km/h.


CONDUCCIÓN EFICIENTE

Los eficaces resaltes de la parte interior de las orugas engranan perfectamente con la rueda motriz para una transmisión de máxima potencia y eficiencia.


TENSIÓN DE ORUGAS ADECUADA

SmartTrax™ tiene un sistema de tensado continuo automático de gran resistencia que garantiza el mantenimiento de la tensión adecuada de las orugas en todo momento. Además, el sistema de tensado es completamente independiente de la rueda motriz, para una sencillez y una fiabilidad máximas.


AHORRO DE TIEMPO. AHORRO DE COMBUSTIBLE.

Con una velocidad máxima de transporte de 40 km/h y tan solo 1400 rpm, la Serie CX7 y CX8 con SmartTrax™ y suspensión Terraglide™ es la opción más indicada para las explotaciones que quieren aumentar la productividad y pasar más tiempo en el campo y menos en la carretera, reduciendo asimismo los costos de combustible. El ahorro de combustible es aún mayor gracias a la resistencia a la rodadura ultrarreducida, lo que aporta un gran ahorro con respecto a las soluciones de la competencia.


tractor-t8-genesis

UNA NUEVA MARCA DE REFERENCIA PARA LA COMODIDAD DURANTE LA RECOLECCIÓN

La serie de cosechadoras CX7 y CX8 le ofrece un hogar fuera de su hogar para las largas jornadas de recolección. La cabina Harvest Suite™ Ultra, completamente nueva de abajo arriba, es el fruto de extensas consultas con los clientes. El volumen de la cabina ha aumentado a 3,7 m³ y ahora dispone de 6,3 m2 de superficie acristalada (un 7% más que los modelos anteriores). Usted disfrutará de todo ese espacio con paz y tranquilidad, ya que es sumamente silenciosa, con sus 73 dBA.


TOME ASIENTO

  • El amplio asiento tapizado en tela estándar posee características excepcionales y garantiza la comodidad de todos los operadores durante la jornada de recolección más larga.
  • El asiento de cuero es el modelo superior de la gama: gracias a sus funciones de amplio movimiento vertical y ajuste automático del peso, amortigua incluso los baches más bruscos, ofreciendo el ‘no va más’ en estilo y comodidad para el operador.
  • La versión tapizada de lujo opcional, dotada de calefacción y ventilación activa, es perfecta para los días más calurosos y las noches más frías, y dispone de ajuste hacia delante y hacia atrás.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

VISIBILIDAD PANORÁMICA A 360°

  • El amplio parabrisas frontal con cristal curvado de la cabina Harvest Suite™ Ultra ofrece un campo de visión perfecto.
  • El suelo baja hasta unirse con el parabrisas delantero para que usted tenga una vista clara del borde del cabezal.
  • Los retrovisores eléctricos de serie presentan un amplio arco de visión de los laterales y la parte trasera.
  • A través del monitor IntelliView™ IV, se pueden manejar hasta tres cámaras de visualización opcionales, una de las cuales tiene preinstalación para la marcha atrás.

EL SISTEMA DE LUCES MÁS POTENTE PARA UNA COSECHADORA

  • El sistema de luces de las CX7 y CX8 ofrece hasta 27 luces de trabajo, incluyendo 26 luces LED.
  • Una potente luz LED ‘localizadora de hileras’ completamente nueva se encuentra en el centro del techo para que los operadores puedan identificar las hileras individuales durante la recolección nocturna.
  • Gracias a los faros traseros, el operador puede supervisar los residuos, mientras que dos faros situados en los paneles laterales iluminan el eje trasero para no tumbar el producto que todavía no se ha cortado y facilitar las maniobras.
  • Incluso puede elegir entre sistemas de luces de trabajo halógenas y LED, y también está disponible un sistema adicional de LED de largo alcance.
  • Las luces LED de largo alcance ofrecen una visibilidad increíble de hasta 400 m.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

MANTÉNGASE FRESCO EN LOS DÍAS MÁS CALUROSOS

  • El frigorífico grande portátil situado debajo del asiento del acompañante es fácil de desmontar para volver a llenarlo.
  • El aire acondicionado se incluye de serie, aunque también se puede optar por un sistema automático de climatización que ajusta automáticamente la velocidad del ventilador para garantizar un control de temperatura exacta.

tractor-t8-genesis

MAXIMIZAR EL RENDIMIENTO SIN ESFUERZO

La automatización inteligente e intuitiva ahorra tiempo y mejora el rendimiento. La palanca multifunción CommandGrip™ le permite realizar toda una jornada de recolección con un mínimo de fatiga. Es posible controlar todos los parámetros clave de la máquina y el cabezal, como la altura del cabezal, la posición del molinete y el accionamiento de la descarga. La consola derecha incluye funciones que se usan con menos frecuencia y su disposición es lógica y ergonómica. Basta echar un vistazo al monitor IntelliView™ IV para poder analizar rápidamente las funciones de la máquina.


PALANCA MULTIFUNCIÓN COMMANDGRIP™

  • El movimiento basado en la fuerza le permite al operador cambiar de velocidad y de dirección.
  • Velocidad del molinete y control de dirección del inversor del cabezal.
  • Parada de emergencia (cabezal y descarga).
  • Posición del molinete y de la cuchilla Varifeed™ o cabezal para maíz abatible (+ botón de cambio).
  • Accionamiento de IntelliSteer® e IntelliCruise™.
  • Activación automática de la altura del cabezal.
  • Sistema de subida y bajada del cabezal con dos velocidades y movimiento lateral del cabezal.
  • Botones de cambio y desbloqueo del avance (detrás del joystick).
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

PANEL DE CONTROL

  • Activación del inversor del cabezal.
  • Control Opti-Spread™.
  • Régimen del motor.
  • Modos automáticos de altura del cabezal.
  • Corrección de la anchura del cabezal.
  • Interruptor de programación automática del producto.
  • Accionamiento de IntelliCruise™.
  • Accionamiento de las ruedas traseras con tracción (dos velocidades).
  • Freno de estacionamiento electrónico.
  • Selección de marchas electrónica.

RECOLECCIÓN EN GRAN FORMATO

El monitor en color IntelliView™ IV extraancho de 26,4 cm, con pantalla táctil, está montado en unos rodillos que se desplazan por un arco de visión ideal, para que el operador pueda colocarlo en la posición que prefiera. Esta pantalla táctil, intuitiva y en color, muestra y controla todas las funciones y parámetros de la cosechadora, que se pueden ajustar de forma fácil y sencilla tocando la pantalla. Bajo pedido, es posible instalar otra pantalla que resultará perfecta para las funciones de autoguiado IntelliSteer® y para el seguimiento de los mapas de rendimiento.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

SISTEMAS DE GUIADO NEW HOLLAND PARA RESPONDER A SUS NECESIDADES ESPECÍFICAS

New Holland ofrece toda una gama de soluciones de guiado, tanto manual como asistido. Incluso puede equipar su CX7 y CX8 con el sistema de autoguiado IntelliSteer® totalmente integrado para comenzar a ahorrar dinero desde la primera vez que la ponga en marcha. IntelliSteer® es totalmente compatible con las señales de corrección RTK más precisas y puede garantizar una precisión entre pasadas de hasta 1-2 cm de un año a otro. Los sistemas de detección del margen del cultivo y de conducción automática en hileras de SmartSteer™ para cabezales de maíz son algunas de las numerosas opciones concebidas para aumentar su productividad y eficiencia en la recolección.


INTELLIVIEW™ IV: INTELIGENCIA VISIBLE

  • El monitor en color IntelliView™ IV extraancho de 26,4 cm, con pantalla táctil, se puede utilizar para gestionar el sistema de autoguiado opcional IntelliSteer®.
  • Los monitores IntelliView™ permiten programar con un solo dedo toda una serie de patrones de guiado, desde recorridos rectos de un punto A a un punto B, hasta curvas muy complejas.
  • También es posible personalizar los parámetros y transferir datos utilizando los paquetes de software de escritorio PLM® y la transferencia de archivos PLM® Connect.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

RECEPTORES NH 372

  • La antena New Holland 372 recibe las señales DGPS y GLONASS y es totalmente compatible con las tecnologías de corrección EGNOS, OmniSTAR, RTX y RTK.
  • Para las aplicaciones RTK, se monta una radio de perfil reducido bajo el receptor. La antena se encuentra situada en la parte superior de la tolva para mejorar la recepción de la señal.

GUIADO PARA MAÍZ

  • Los cabezales para maíz pueden incluir el sistema de conducción automática en hileras para mantener perfectamente la cosechadora en su trayectoria.
  • Dos sensores supervisan constantemente la posición del producto que entra en el cabezal y guían la cosechadora automáticamente para garantizar la entrada totalmente centrada de los tallos incluso en condiciones de poca visibilidad o a velocidades elevadas.
  • También se puede conectar a un sistema de posicionamiento GPS, que distingue entre hileras cosechadas y no cosechadas para facilitar la recolección nocturna y la función de salto de hileras.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

SISTEMA SMARTSTEER™

Al examinar el borde entre el producto cortado y sin cortar con un sistema de detección por láser, el sistema de autoguiado SmartSteer™ garantiza automáticamente que el cabezal esté siempre lleno y permite que el operador se concentre en otras funciones de la cosechadora para mantener el máximo rendimiento.


ESTACIÓN BASE RTK

Se puede utilizar una estación base RTK para transmitir una señal de corrección que permita una precisión entre pasadas de 1-2 cm.


NIVELES DE PRECISIÓN Y REPETITIVIDAD

New Holland ofrece cuatro niveles de precisión para que usted pueda elegir el sistema IntelliSteer® que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Al usar la corrección RTK con IntelliSteer®, la repetitividad se puede reproducir año tras año.


tractor-t8-genesis

SENSORES INTEGRADOS DE HUMEDAD Y RENDIMIENTO

La serie CX7 y CX8 de cosechadoras ha sido concebida y diseñada entorno a las características de la agricultura de precisión. La información de rendimiento se actualiza y muestra constantemente en la pantalla del monitor IntelliView™ IV. Este dato se puede almacenar, descargar y analizar con el software telemático de agricultura de precisión MyPLM®Connect para establecer mapas precisos de rendimiento. Éstos se pueden utilizar para ajustar con precisión las entradas con el fin de maximizar los rendimientos y minimizar los costes de los insumos.


DETECCIÓN DE LA HUMEDAD EN TIEMPO REAL

  • El sensor de humedad de New Holland mide la humedad de los granos en tiempo real.
  • Toma muestras cada 30 segundos y envía los datos al monitor IntelliView™ IV.
  • El operador se mantiene informado constantemente, pudiendo adaptar los parámetros de la máquina en consecuencia.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

CREACIÓN DE MAPAS DE RENDIMIENTO

  • El sensor de rendimiento por impacto, de gran precisión, exclusivo y patentado, ha sido desarrollado por los ingenieros de New Holland y está ampliamente reconocido como el mejor del sector, anulando el efecto de la fricción del grano.
  • Sea cual sea la variedad o el contenido de humedad del grano, el sensor genera unos datos muy precisos de medición del rendimiento.
  • Además, la calibración se lleva a cabo una vez por temporada.

tractor-t8-genesis

SERVICIOS CONECTADOS: GESTIONE SU MÁQUINA DESDE SU OFICINA. AHORA EL PACK PROFESSIONAL POR 3 AÑOS.

MyPLM®Connect le permite conectarse con su CX cómodamente desde su oficina mediante la red de telefonía móvil. Puede mantener un contacto permanente con sus equipos e incluso enviar y recibir información en tiempo real, lo que permite ahorrar tiempo y mejorar la productividad. El paquete básico MyPLM®Connect Essential ofrece las características que se utilizan con mayor frecuencia, aunque también se puede optar por el paquete MyPLM®Connect Professional, más avanzado, para el pleno seguimiento y control de las máquinas. En pocas palabras, MyPLM®Connect le ayudará a reducir los gastos de combustible y a mejorar la gestión y la seguridad de las flotas con un sencillo paquete.


AGRICULTURA DIGITAL MYNEW HOLLAND™

El portal y la aplicación MyNew Holland™ permiten registrarse y gestionar los equipos, acceder a documentación específica, formación y servicios de soporte incluyendo el soporte Uptime, todo desde un único lugar. Tambien es posible ver la flota de vehículos, dar de alta máquinas y suscripciones PLM. Con MyNew Holland™ se puede acceder al portal de los servicios conectados MyPLM®Connect para tener visualizada la flota en tiempo real, analizar datos agronómicos junto con servicios para mejora de la productividad.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

GRABACIÓN E INTERCAMBIO DE DATOS EN TIEMPO REAL

En la pestaña Granja del portal MyPLM®Connect es donde se pueden analizar todos los datos de campo. Esta información se graba en tiempo real por la cosechadora mientras trabaja y puede descargarse mediante una memoria USB de forma genérica. Los usuarios del pack Professional de los servicios conectados MyPLM®Connect reciben toda esta información via internet para disponer de análisis perfectos de las operaciones de campo.


tractor-t8-genesis

360°: CX7 Y CX8

La Serie CX7 y CX8 se ha diseñado para pasar más tiempo trabajando y menos tiempo en mantenimiento. Al fin y al cabo, todos sabemos lo valioso que es el tiempo de trabajo en el campo durante las temporadas de recolección. Se puede acceder fácilmente a todos los puntos de servicio, y los intervalos de mantenimiento son extraordinariamente largos. Para garantizar una lubricación óptima en todas las posiciones de trabajo, el operador selecciona la función de lubricación del variador simplemente tocando un botón.


ACCESORIOS INSTALADOS POR EL CONCESIONARIO

Su concesionario puede ofrecerle e instalarle una gama completa de accesorios homologados.

tractor-t8-genesis

New Holland CX7.80

Ancho de corte (m)4,57 - 7,32
Sacudidores5
Tolva para el grano (l)9000
Potencia máx. del motor a 2000 rpm - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)250/340


Estándar  Opcional 
New Holland CX7.80
Cabezal para grano
Ancho de corte: Cabezal para grano High Capacity (m)4,57 - 7,32
Ancho de corte: Cabezal para grano Varifeed™ (m)4,88 - 9,15
Ancho de corte: Cabezal Superflex (m)6,10 - 7,62
Régimen de la cuchilla cabezal High Capacity (cortes/min)1150
Régimen de la cuchilla cabezal Superflex/Varifeed™ (cortes/min)1300
Cuchilla de repuesto y cuchillas atornilladas de repuesto
Sinfín alimentador con dedos retráctiles en toda su longitud
Diámetro del molinete (m)1,07
Ajuste electrohidráulico de la posición del molinete
Ajuste automático de la velocidad del molinete en sincronización con la velocidad de avance
Enganche hidráulico rápido (un solo punto)
Cabezales para maíz
Número de hileras - Cabezales abatibles6 - 8
Número de hileras - Cabezales rígidos5 - 8
Picadores de tallos integrados
Sinfines de ayuda laterales
Sistemas de control automático del cabezal
Regulación automática de la altura de corteAutomática
Modo de compensación
Sistema Autofloat™
Garganta alimentadora
Número de cadenas3
Sistema Power Reverse de inversión hidráulica de la garganta y del cabezalHidráulica
Flotación lateral
Ajuste frontal
Superficie acristalada de la cabina Harvest Suite™ Ultra
Superficie acristalada de la cabina Harvest Suite™ Ultra (m²)6,3
Nivel de categoría de la cabina - EN 156952
Juego de faros halógenos
Juego de faros LED
Faros LED de largo alcance
Asiento tapizado de serie con suspensión neumática
Asiento tapizado de lujo de suspensión neumática con calefacción y ventilación activa
Asiento tapizado en cuero de suspensión neumática con calefacción y ventilación activa
Asiento para el acompañante
Volante forrado de piel
Palanca CommandGrip™
Monitor IntelliView™ IV con posición regulable
2º monitor IntelliView™ IV
Espejos irrompibles gran angulares
3 cámaras de visualización
ACS (programación automática del cultivo)
Aire acondicionado y nevera
Climatizador automático
Calefacción
Frigorífico integrado
Radio con MP3 y Bluetooth (llamadas telefónicas con manos libres)
Sistema con 4 altavoces
Nivel ideal de ruidos en la cabina - 77/311 CEE (dBA)73
Sistemas New Holland para la agricultura de precisión - Telemática PLM® Connect
Telemática PLM® Connect
Sistemas New Holland para la agricultura de precisión - Sistemas de guiado
Sistema de conducción automática SmartSteer™
Preparado para el sistema de autoguiado IntelliSteer®
Sistema IntelliCruise™
Sistema de conducción automática en hileras para cabezales de maíz
Sistemas New Holland para la agricultura de precisión - Agricultura de precisión
Medición del contenido de humedad
Medición del rendimiento y medición del contenido de humedad
Conjunto completo de soluciones para la agricultura de precisión, que incluye: medición de rendimiento y contenido de humedad, mapa de rendimiento mediante sistema DGPS
Conjunto completo de soluciones para la agricultura de precisión, que incluye: software PLM® y servicio de asistencia informática
Cilindros de trilla
Anchura (m)1,3
Diámetro (m)0,75
Tipo estándar / Tipo universal/
Número de barras10
Gama de velocidades (rpm)305 - 905
Cóncavo del cilindro
Cóncavo por secciones
Superficie (m²)0,98
Número de barras16
Ángulo de envoltura (grados)111
Batidor
Diámetro batidor con 8 barras lisas y dentadas alternas (m)0,475
Superficie del cóncavo del batidor (m²)0,24
Separador Rotativo
Diámetro (m)0,72
Régimen (rpm)387 / 700
Cambio de velocidad rápido sin herramientas
Superficie del cóncavo (incluido el rastrillo) (m²)0,78
Sistema Multi-Thresh™
Superficie de separación total (m²)2,11
Batidor Straw Flow™
Sacudidores
Número5
Sacudidores de paja variables Opti-Speed™
Superficie de separación (m²)4,94
Limpieza
Sistema de limpia con cajón de cribas fijo
Sistema de limpia Opti-Clean™
Plano de preparación extraíble por la parte frontal
Sistema de limpia con precriba
Superficie total de las cribas bajo el control del ventilador (m²)5,4
Ajuste de cribas con control remoto
Ventilador de limpia
Sistema Opti-Fan™
Número de paletas6
Accionamiento en máquinas con cajón de criba nivelanteHidráulico
Accionamiento en máquinas con cajón de criba fijo
Régimen en máquinas con cajón nivelante (acc. hidráulico) (rpm)200 - 1100
Régimen en máquinas con cajón fijo (acc. mecánico) - Opcional (rpm)
Régimen en máquinas con cajón fijo (acc. mecánico) - Estándar (rpm)
Ventilador de doble salida
Ajuste eléctrico de la velocidad desde la cabina
Sistema de retorno
Sistema Roto-Thresher™ (número de retrilladores)1
Indicador de retornos en el monitor IntelliView™ IV
Elevador de grano
Elevador de grano de gran capacidad con faldones y cadena reforzada
Tolva para el grano
Volumen (l)9000
Sinfín de llenado central abatible
Sinfín de descarga
Tubo de descarga en posición superior
Velocidad de descarga (l/s)125
Registro para inspeccion del grano de la tolva
Dispositivo de advertencia de tolva llena
Alcance del giro del sinfín de descarga (grados)105
Sistema eléctrico
Alternador de 12 voltios (A)190
Capacidad de la batería (CCA / Ah)730 / 2x107
Motor*
Motor*FPT Cursor 9*
Cumplimiento con nivel de emisionesTier 4B/Stage 4
Cilindrada (cm³)8700
Sistema SCR ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva)HI-eSCR
Sistema de inyecciónCommon Rail
Potencia nominal del motor a 2100 rpm - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)225/306
Potencia máx. del motor a 2000 rpm - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)250/340
Mezcla de biodiésel aprobadaB7**
Regulador electrónico
Medición e indicación de consumo de combustible en el monitor IntelliView™ IV
Compresor de aire
Sistema de limpieza del motor por soplado del filtro de aire rotativo
Depósitos de combustible
Capacidad para diésel / AdBlue (l)750 / 170
Transmisión
Hidrostática
Caja de cambios de 4 velocidades
Cambio de marchas eléctrico
Bloqueo del diferencial
Ruedas traseras con tracción
Velocidad máxima estándar / opcional (km/h)30 / 40
Orugas de goma SmartTrax estándar con tecnología Flex
Orugas de goma SmartTrax™ con suspensión Terraglide™
Gestión de los residuos
Picador de paja integrado
Deflectores ajustables desde cabina
Esparcidor
Gestión de los residuos Opti-Spread™
Peso
Versión estándar con neumáticos, sin cabezal de corte ni picador de paja (kg)14266
Dimensiones
Con ruedas de tracción/orugas ***710/75R34 / 800/65R32 / –
Superficie de contacto con el suelo (m²)– / –
Altura máxima en posición de transporte (m)3,96 / 3,92
Anchura máx. - transporte (m)3,2 / 3,5
Longitud máx. con el tubo de descarga extendido sin cabezal (m)9,07

New Holland CX7.90

Ancho de corte (m)5,18 - 7,32
Sacudidores5
Tolva para el grano (l)10000
Potencia máx. del motor a 2000 rpm - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)275/374


Estándar  Opcional 
New Holland CX7.90
Cabezal para grano
Ancho de corte: Cabezal para grano High Capacity (m)5,18 - 7,32
Ancho de corte: Cabezal para grano Varifeed™ (m)4,88 - 9,15
Ancho de corte: Cabezal Superflex (m)6,10 - 9,15
Régimen de la cuchilla cabezal High Capacity (cortes/min)1150
Régimen de la cuchilla cabezal Superflex/Varifeed™ (cortes/min)1300
Cuchilla de repuesto y cuchillas atornilladas de repuesto
Sinfín alimentador con dedos retráctiles en toda su longitud
Diámetro del molinete (m)1,07
Ajuste electrohidráulico de la posición del molinete
Ajuste automático de la velocidad del molinete en sincronización con la velocidad de avance
Enganche hidráulico rápido (un solo punto)
Cabezales para maíz
Número de hileras - Cabezales abatibles6 - 8
Número de hileras - Cabezales rígidos6 - 12
Picadores de tallos integrados
Sinfines de ayuda laterales
Sistemas de control automático del cabezal
Regulación automática de la altura de corteAutomática
Modo de compensación
Sistema Autofloat™
Garganta alimentadora
Número de cadenas3
Sistema Power Reverse de inversión hidráulica de la garganta y del cabezalHidráulica
Flotación lateral
Ajuste frontal
Superficie acristalada de la cabina Harvest Suite™ Ultra
Superficie acristalada de la cabina Harvest Suite™ Ultra (m²)6,3
Nivel de categoría de la cabina - EN 156952
Juego de faros halógenos
Juego de faros LED
Faros LED de largo alcance
Asiento tapizado de serie con suspensión neumática
Asiento tapizado de lujo de suspensión neumática con calefacción y ventilación activa
Asiento tapizado en cuero de suspensión neumática con calefacción y ventilación activa
Asiento para el acompañante
Volante forrado de piel
Palanca CommandGrip™
Monitor IntelliView™ IV con posición regulable
2º monitor IntelliView™ IV
Espejos irrompibles gran angulares
3 cámaras de visualización
ACS (programación automática del cultivo)
Aire acondicionado y nevera
Climatizador automático
Calefacción
Frigorífico integrado
Radio con MP3 y Bluetooth (llamadas telefónicas con manos libres)
Sistema con 4 altavoces
Nivel ideal de ruidos en la cabina - 77/311 CEE (dBA)73
Sistemas New Holland para la agricultura de precisión - Telemática PLM® Connect
Telemática PLM® Connect
Sistemas New Holland para la agricultura de precisión - Sistemas de guiado
Sistema de conducción automática SmartSteer™
Preparado para el sistema de autoguiado IntelliSteer®
Sistema IntelliCruise™
Sistema de conducción automática en hileras para cabezales de maíz
Sistemas New Holland para la agricultura de precisión - Agricultura de precisión
Medición del contenido de humedad
Medición del rendimiento y medición del contenido de humedad
Conjunto completo de soluciones para la agricultura de precisión, que incluye: medición de rendimiento y contenido de humedad, mapa de rendimiento mediante sistema DGPS
Conjunto completo de soluciones para la agricultura de precisión, que incluye: software PLM® y servicio de asistencia informática
Cilindros de trilla
Anchura (m)1,3
Diámetro (m)0,75
Tipo estándar / Tipo universal/
Número de barras10
Gama de velocidades (rpm)305 - 905
Cóncavo del cilindro
Cóncavo por secciones
Superficie (m²)0,98
Número de barras16
Ángulo de envoltura (grados)111
Batidor
Diámetro batidor con 8 barras lisas y dentadas alternas (m)0,475
Superficie del cóncavo del batidor (m²)0,24
Separador Rotativo
Diámetro (m)0,72
Régimen (rpm)387 / 700
Cambio de velocidad rápido sin herramientas
Superficie del cóncavo (incluido el rastrillo) (m²)0,78
Sistema Multi-Thresh™
Superficie de separación total (m²)2,11
Batidor Straw Flow™
Sacudidores
Número5
Sacudidores de paja variables Opti-Speed™
Superficie de separación (m²)4,94
Limpieza
Sistema de limpia con cajón de cribas fijo
Sistema de limpia Opti-Clean™
Plano de preparación extraíble por la parte frontal
Sistema de limpia con precriba
Superficie total de las cribas bajo el control del ventilador (m²)5,4
Ajuste de cribas con control remoto
Ventilador de limpia
Sistema Opti-Fan™
Número de paletas6
Accionamiento en máquinas con cajón de criba nivelanteHidráulico
Accionamiento en máquinas con cajón de criba fijo
Régimen en máquinas con cajón nivelante (acc. hidráulico) (rpm)200 - 1100
Régimen en máquinas con cajón fijo (acc. mecánico) - Opcional (rpm)
Régimen en máquinas con cajón fijo (acc. mecánico) - Estándar (rpm)
Ventilador de doble salida
Ajuste eléctrico de la velocidad desde la cabina
Sistema de retorno
Sistema Roto-Thresher™ (número de retrilladores)1
Indicador de retornos en el monitor IntelliView™ IV
Elevador de grano
Elevador de grano de gran capacidad con faldones y cadena reforzada
Tolva para el grano
Volumen (l)10000
Sinfín de llenado central abatible
Sinfín de descarga
Tubo de descarga en posición superior
Velocidad de descarga (l/s)125
Registro para inspeccion del grano de la tolva
Dispositivo de advertencia de tolva llena
Alcance del giro del sinfín de descarga (grados)105
Sistema eléctrico
Alternador de 12 voltios (A)190
Capacidad de la batería (CCA / Ah)730 / 2x107
Motor*
Motor*FPT Cursor 9*
Cumplimiento con nivel de emisionesTier 4B/Stage 4
Cilindrada (cm³)8700
Sistema SCR ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva)HI-eSCR
Sistema de inyecciónCommon Rail
Potencia nominal del motor a 2100 rpm - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)245/333
Potencia máx. del motor a 2000 rpm - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)275/374
Mezcla de biodiésel aprobadaB7**
Regulador electrónico
Medición e indicación de consumo de combustible en el monitor IntelliView™ IV
Compresor de aire
Sistema de limpieza del motor por soplado del filtro de aire rotativo
Depósitos de combustible
Capacidad para diésel / AdBlue (l)750 / 170
Transmisión
Hidrostática
Caja de cambios de 4 velocidades
Cambio de marchas eléctrico
Bloqueo del diferencial
Ruedas traseras con tracción
Velocidad máxima estándar / opcional (km/h)30 / 40
Orugas de goma SmartTrax estándar con tecnología Flex
Orugas de goma SmartTrax™ con suspensión Terraglide™
Gestión de los residuos
Picador de paja integrado
Deflectores ajustables desde cabina
Esparcidor
Gestión de los residuos Opti-Spread™
Peso
Versión estándar con neumáticos, sin cabezal de corte ni picador de paja (kg)14802
Dimensiones
Con ruedas de tracción/orugas ***710/75R34 / 800/65R32 / 24”
Superficie de contacto con el suelo (m²)– / – / 1,49
Altura máxima en posición de transporte (m)3,96 / 3,92 / 3,96
Anchura máx. - transporte (m)3,2 / 3,5 / 3,29
Longitud máx. con el tubo de descarga extendido sin cabezal (m)9,07

New Holland CX8.70

Ancho de corte (m)5,18 - 9,15
Sacudidores6
Tolva para el grano (l)9500/11500
Potencia máx. del motor a 2000 rpm - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)275/374


Estándar  Opcional 
New Holland CX8.70
Cabezal para grano
Ancho de corte: Cabezal para grano High Capacity (m)5,18 - 9,15
Ancho de corte: Cabezal para grano Varifeed™ (m)6,70 - 10,67
Ancho de corte: Cabezal Superflex (m)6,10 - 10,67
Régimen de la cuchilla cabezal High Capacity (cortes/min)1150
Régimen de la cuchilla cabezal Superflex/Varifeed™ (cortes/min)1300
Cuchilla de repuesto y cuchillas atornilladas de repuesto
Sinfín alimentador con dedos retráctiles en toda su longitud
Diámetro del molinete (m)1,07
Ajuste electrohidráulico de la posición del molinete
Ajuste automático de la velocidad del molinete en sincronización con la velocidad de avance
Enganche hidráulico rápido (un solo punto)
Cabezales para maíz
Número de hileras - Cabezales abatibles6 - 8
Número de hileras - Cabezales rígidos6 - 12
Picadores de tallos integrados
Sinfines de ayuda laterales
Sistemas de control automático del cabezal
Regulación automática de la altura de corteAutomática
Modo de compensación
Sistema Autofloat™
Garganta alimentadora
Número de cadenas4
Sistema Power Reverse de inversión hidráulica de la garganta y del cabezalHidráulica
Flotación lateral
Ajuste frontal
Superficie acristalada de la cabina Harvest Suite™ Ultra
Superficie acristalada de la cabina Harvest Suite™ Ultra (m²)6,3
Nivel de categoría de la cabina - EN 156952
Juego de faros halógenos
Juego de faros LED
Faros LED de largo alcance
Asiento tapizado de serie con suspensión neumática
Asiento tapizado de lujo de suspensión neumática con calefacción y ventilación activa
Asiento tapizado en cuero de suspensión neumática con calefacción y ventilación activa
Asiento para el acompañante
Volante forrado de piel
Palanca CommandGrip™
Monitor IntelliView™ IV con posición regulable
2º monitor IntelliView™ IV
Espejos irrompibles gran angulares
3 cámaras de visualización
ACS (programación automática del cultivo)
Aire acondicionado y nevera
Climatizador automático
Calefacción
Frigorífico integrado
Radio con MP3 y Bluetooth (llamadas telefónicas con manos libres)
Sistema con 4 altavoces
Nivel ideal de ruidos en la cabina - 77/311 CEE (dBA)73
Sistemas New Holland para la agricultura de precisión - Telemática PLM® Connect
Telemática PLM® Connect
Sistemas New Holland para la agricultura de precisión - Sistemas de guiado
Sistema de conducción automática SmartSteer™
Preparado para el sistema de autoguiado IntelliSteer®
Sistema IntelliCruise™
Sistema de conducción automática en hileras para cabezales de maíz
Sistemas New Holland para la agricultura de precisión - Agricultura de precisión
Medición del contenido de humedad
Medición del rendimiento y medición del contenido de humedad
Conjunto completo de soluciones para la agricultura de precisión, que incluye: medición de rendimiento y contenido de humedad, mapa de rendimiento mediante sistema DGPS
Conjunto completo de soluciones para la agricultura de precisión, que incluye: software PLM® y servicio de asistencia informática
Cilindros de trilla
Anchura (m)1,56
Diámetro (m)0,75
Tipo estándar / Tipo universal/
Número de barras10
Gama de velocidades (rpm)305 - 905
Cóncavo del cilindro
Cóncavo por secciones
Superficie (m²)1,18
Número de barras16
Ángulo de envoltura (grados)111
Batidor
Diámetro batidor con 8 barras lisas y dentadas alternas (m)0,475
Superficie del cóncavo del batidor (m²)0,29
Separador Rotativo
Diámetro (m)0,72
Régimen (rpm)387 / 700
Cambio de velocidad rápido sin herramientas
Superficie del cóncavo (incluido el rastrillo) (m²)0,93
Sistema Multi-Thresh™
Superficie de separación total (m²)2,54
Batidor Straw Flow™
Sacudidores
Número6
Sacudidores de paja variables Opti-Speed™
Superficie de separación (m²)5,93
Limpieza
Sistema de limpia con cajón de cribas fijo
Sistema de limpia Opti-Clean™
Plano de preparación extraíble por la parte frontal
Sistema de limpia con precriba
Superficie total de las cribas bajo el control del ventilador (m²)6,5
Ajuste de cribas con control remoto
Ventilador de limpia
Sistema Opti-Fan™
Número de paletas6
Accionamiento en máquinas con cajón de criba nivelanteHidráulico
Accionamiento en máquinas con cajón de criba fijoMecánico
Régimen en máquinas con cajón nivelante (acc. hidráulico) (rpm)200 - 1100
Régimen en máquinas con cajón fijo (acc. mecánico) - Opcional (rpm)210 - 495
Régimen en máquinas con cajón fijo (acc. mecánico) - Estándar (rpm)500 - 945
Ventilador de doble salida
Ajuste eléctrico de la velocidad desde la cabina
Sistema de retorno
Sistema Roto-Thresher™ (número de retrilladores)2
Indicador de retornos en el monitor IntelliView™ IV
Elevador de grano
Elevador de grano de gran capacidad con faldones y cadena reforzada
Tolva para el grano
Volumen (l)9500/11500
Sinfín de llenado central abatible
Sinfín de descarga
Tubo de descarga en posición superior
Velocidad de descarga (l/s)125
Registro para inspeccion del grano de la tolva
Dispositivo de advertencia de tolva llena
Alcance del giro del sinfín de descarga (grados)105
Sistema eléctrico
Alternador de 12 voltios (A)190
Capacidad de la batería (CCA / Ah)730 / 2x107
Motor*
Motor*FPT Cursor 9*
Cumplimiento con nivel de emisionesTier 4B/Stage 4
Cilindrada (cm³)8700
Sistema SCR ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva)HI-eSCR
Sistema de inyecciónCommon Rail
Potencia nominal del motor a 2100 rpm - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)245/333
Potencia máx. del motor a 2000 rpm - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)275/374
Mezcla de biodiésel aprobadaB7**
Regulador electrónico
Medición e indicación de consumo de combustible en el monitor IntelliView™ IV
Compresor de aire
Sistema de limpieza del motor por soplado del filtro de aire rotativo
Depósitos de combustible
Capacidad para diésel / AdBlue (l)750 / 170
Transmisión
Hidrostática
Caja de cambios de 4 velocidades
Cambio de marchas eléctrico
Bloqueo del diferencial
Ruedas traseras con tracción
Velocidad máxima estándar / opcional (km/h)30 / 40
Orugas de goma SmartTrax estándar con tecnología Flex
Orugas de goma SmartTrax™ con suspensión Terraglide™
Gestión de los residuos
Picador de paja integrado
Deflectores ajustables desde cabina
Esparcidor
Gestión de los residuos Opti-Spread™
Peso
Versión estándar con neumáticos, sin cabezal de corte ni picador de paja (kg)15507
Dimensiones
Con ruedas de tracción/orugas ***800/65R32 / 900/60R32 / –
Superficie de contacto con el suelo (m²)
Altura máxima en posición de transporte (m)3,92 / 3,96
Anchura máx. - transporte (m)3,7 / 3,9
Longitud máx. con el tubo de descarga extendido sin cabezal (m)9,07

New Holland CX8.80

Ancho de corte (m)6,10 - 9,15
Sacudidores6
Tolva para el grano (l)11500
Potencia máx. del motor a 2000 rpm - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)305/415


Estándar  Opcional 
New Holland CX8.80
Cabezal para grano
Ancho de corte: Cabezal para grano High Capacity (m)6,10 - 9,15
Ancho de corte: Cabezal para grano Varifeed™ (m)6,70 - 12,50
Ancho de corte: Cabezal Superflex (m)6,10 - 10,67
Régimen de la cuchilla cabezal High Capacity (cortes/min)1150
Régimen de la cuchilla cabezal Superflex/Varifeed™ (cortes/min)1300
Cuchilla de repuesto y cuchillas atornilladas de repuesto
Sinfín alimentador con dedos retráctiles en toda su longitud
Diámetro del molinete (m)1,07
Ajuste electrohidráulico de la posición del molinete
Ajuste automático de la velocidad del molinete en sincronización con la velocidad de avance
Enganche hidráulico rápido (un solo punto)
Cabezales para maíz
Número de hileras - Cabezales abatibles6 - 8
Número de hileras - Cabezales rígidos6 - 12
Picadores de tallos integrados
Sinfines de ayuda laterales
Sistemas de control automático del cabezal
Regulación automática de la altura de corteAutomática
Modo de compensación
Sistema Autofloat™
Garganta alimentadora
Número de cadenas4
Sistema Power Reverse de inversión hidráulica de la garganta y del cabezalHidráulica
Flotación lateral
Ajuste frontal
Superficie acristalada de la cabina Harvest Suite™ Ultra
Superficie acristalada de la cabina Harvest Suite™ Ultra (m²)6,3
Nivel de categoría de la cabina - EN 156952
Juego de faros halógenos
Juego de faros LED
Faros LED de largo alcance
Asiento tapizado de serie con suspensión neumática
Asiento tapizado de lujo de suspensión neumática con calefacción y ventilación activa
Asiento tapizado en cuero de suspensión neumática con calefacción y ventilación activa
Asiento para el acompañante
Volante forrado de piel
Palanca CommandGrip™
Monitor IntelliView™ IV con posición regulable
2º monitor IntelliView™ IV
Espejos irrompibles gran angulares
3 cámaras de visualización
ACS (programación automática del cultivo)
Aire acondicionado y nevera
Climatizador automático
Calefacción
Frigorífico integrado
Radio con MP3 y Bluetooth (llamadas telefónicas con manos libres)
Sistema con 4 altavoces
Nivel ideal de ruidos en la cabina - 77/311 CEE (dBA)73
Sistemas New Holland para la agricultura de precisión - Telemática PLM® Connect
Telemática PLM® Connect
Sistemas New Holland para la agricultura de precisión - Sistemas de guiado
Sistema de conducción automática SmartSteer™
Preparado para el sistema de autoguiado IntelliSteer®
Sistema IntelliCruise™
Sistema de conducción automática en hileras para cabezales de maíz
Sistemas New Holland para la agricultura de precisión - Agricultura de precisión
Medición del contenido de humedad
Medición del rendimiento y medición del contenido de humedad
Conjunto completo de soluciones para la agricultura de precisión, que incluye: medición de rendimiento y contenido de humedad, mapa de rendimiento mediante sistema DGPS
Conjunto completo de soluciones para la agricultura de precisión, que incluye: software PLM® y servicio de asistencia informática
Cilindros de trilla
Anchura (m)1,56
Diámetro (m)0,75
Tipo estándar / Tipo universal/
Número de barras10
Gama de velocidades (rpm)305 - 905
Cóncavo del cilindro
Cóncavo por secciones
Superficie (m²)1,18
Número de barras16
Ángulo de envoltura (grados)111
Batidor
Diámetro batidor con 8 barras lisas y dentadas alternas (m)0,475
Superficie del cóncavo del batidor (m²)0,29
Separador Rotativo
Diámetro (m)0,72
Régimen (rpm)387 / 700
Cambio de velocidad rápido sin herramientas
Superficie del cóncavo (incluido el rastrillo) (m²)0,93
Sistema Multi-Thresh™
Superficie de separación total (m²)2,54
Batidor Straw Flow™
Sacudidores
Número6
Sacudidores de paja variables Opti-Speed™
Superficie de separación (m²)5,93
Limpieza
Sistema de limpia con cajón de cribas fijo
Sistema de limpia Opti-Clean™
Plano de preparación extraíble por la parte frontal
Sistema de limpia con precriba
Superficie total de las cribas bajo el control del ventilador (m²)6,5
Ajuste de cribas con control remoto
Ventilador de limpia
Sistema Opti-Fan™
Número de paletas6
Accionamiento en máquinas con cajón de criba nivelanteHidráulico
Accionamiento en máquinas con cajón de criba fijoMecánico
Régimen en máquinas con cajón nivelante (acc. hidráulico) (rpm)200 - 1100
Régimen en máquinas con cajón fijo (acc. mecánico) - Opcional (rpm)210 - 495
Régimen en máquinas con cajón fijo (acc. mecánico) - Estándar (rpm)500 - 945
Ventilador de doble salida
Ajuste eléctrico de la velocidad desde la cabina
Sistema de retorno
Sistema Roto-Thresher™ (número de retrilladores)2
Indicador de retornos en el monitor IntelliView™ IV
Elevador de grano
Elevador de grano de gran capacidad con faldones y cadena reforzada
Tolva para el grano
Volumen (l)11500
Sinfín de llenado central abatible
Sinfín de descarga
Tubo de descarga en posición superior
Velocidad de descarga (l/s)125
Registro para inspeccion del grano de la tolva
Dispositivo de advertencia de tolva llena
Alcance del giro del sinfín de descarga (grados)105
Sistema eléctrico
Alternador de 12 voltios (A)190
Capacidad de la batería (CCA / Ah)730 / 2x107
Motor*
Motor*FPT Cursor 9*
Cumplimiento con nivel de emisionesStage V
Cilindrada (cm³)8700
Sistema SCR ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva)HI-eSCR 2
Sistema de inyecciónCommon Rail
Potencia nominal del motor a 2100 rpm - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)275/374
Potencia máx. del motor a 2000 rpm - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)305/415
Mezcla de biodiésel aprobadaB7**
Regulador electrónico
Medición e indicación de consumo de combustible en el monitor IntelliView™ IV
Compresor de aire
Sistema de limpieza del motor por soplado del filtro de aire rotativo
Depósitos de combustible
Capacidad para diésel / AdBlue (l)1000 / 170
Transmisión
Hidrostática
Caja de cambios de 4 velocidades
Cambio de marchas eléctrico
Bloqueo del diferencial
Ruedas traseras con tracción
Velocidad máxima estándar / opcional (km/h)30 / 40
Orugas de goma SmartTrax estándar con tecnología Flex
Orugas de goma SmartTrax™ con suspensión Terraglide™
Gestión de los residuos
Picador de paja integrado
Deflectores ajustables desde cabina
Esparcidor
Gestión de los residuos Opti-Spread™
Peso
Versión estándar con neumáticos, sin cabezal de corte ni picador de paja (kg)15538
Dimensiones
Con ruedas de tracción/orugas ***800/65R32 / 900/60R32 / 34”
Superficie de contacto con el suelo (m²)– / 2.11
Altura máxima en posición de transporte (m)3,92 / 3,96
Anchura máx. - transporte (m)3,7 / 3,9 / 3,97
Longitud máx. con el tubo de descarga extendido sin cabezal (m)9,07

New Holland CX8.90

Ancho de corte (m)6,10 - 9,15
Sacudidores6
Tolva para el grano (l)12500
Potencia máx. del motor a 2000 rpm - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)338/460


Estándar  Opcional 
New Holland CX8.90
Cabezal para grano
Ancho de corte: Cabezal para grano High Capacity (m)6,10 - 9,15
Ancho de corte: Cabezal para grano Varifeed™ (m)6,70 - 12,50
Ancho de corte: Cabezal Superflex (m)6,10 - 10,67
Régimen de la cuchilla cabezal High Capacity (cortes/min)1150
Régimen de la cuchilla cabezal Superflex/Varifeed™ (cortes/min)1300
Cuchilla de repuesto y cuchillas atornilladas de repuesto
Sinfín alimentador con dedos retráctiles en toda su longitud
Diámetro del molinete (m)1,07
Ajuste electrohidráulico de la posición del molinete
Ajuste automático de la velocidad del molinete en sincronización con la velocidad de avance
Enganche hidráulico rápido (un solo punto)
Cabezales para maíz
Número de hileras - Cabezales abatibles6 - 8
Número de hileras - Cabezales rígidos6 - 12
Picadores de tallos integrados
Sinfines de ayuda laterales
Sistemas de control automático del cabezal
Regulación automática de la altura de corteAutomática
Modo de compensación
Sistema Autofloat™
Garganta alimentadora
Número de cadenas4
Sistema Power Reverse de inversión hidráulica de la garganta y del cabezalHidráulica
Flotación lateral
Ajuste frontal
Superficie acristalada de la cabina Harvest Suite™ Ultra
Superficie acristalada de la cabina Harvest Suite™ Ultra (m²)6,3
Nivel de categoría de la cabina - EN 156952
Juego de faros halógenos
Juego de faros LED
Faros LED de largo alcance
Asiento tapizado de serie con suspensión neumática
Asiento tapizado de lujo de suspensión neumática con calefacción y ventilación activa
Asiento tapizado en cuero de suspensión neumática con calefacción y ventilación activa
Asiento para el acompañante
Volante forrado de piel
Palanca CommandGrip™
Monitor IntelliView™ IV con posición regulable
2º monitor IntelliView™ IV
Espejos irrompibles gran angulares
3 cámaras de visualización
ACS (programación automática del cultivo)
Aire acondicionado y nevera
Climatizador automático
Calefacción
Frigorífico integrado
Radio con MP3 y Bluetooth (llamadas telefónicas con manos libres)
Sistema con 4 altavoces
Nivel ideal de ruidos en la cabina - 77/311 CEE (dBA)73
Sistemas New Holland para la agricultura de precisión - Telemática PLM® Connect
Telemática PLM® Connect
Sistemas New Holland para la agricultura de precisión - Sistemas de guiado
Sistema de conducción automática SmartSteer™
Preparado para el sistema de autoguiado IntelliSteer®
Sistema IntelliCruise™
Sistema de conducción automática en hileras para cabezales de maíz
Sistemas New Holland para la agricultura de precisión - Agricultura de precisión
Medición del contenido de humedad
Medición del rendimiento y medición del contenido de humedad
Conjunto completo de soluciones para la agricultura de precisión, que incluye: medición de rendimiento y contenido de humedad, mapa de rendimiento mediante sistema DGPS
Conjunto completo de soluciones para la agricultura de precisión, que incluye: software PLM® y servicio de asistencia informática
Cilindros de trilla
Anchura (m)1,56
Diámetro (m)0,75
Tipo estándar / Tipo universal/
Número de barras10
Gama de velocidades (rpm)305 - 905
Cóncavo del cilindro
Cóncavo por secciones
Superficie (m²)1,18
Número de barras16
Ángulo de envoltura (grados)111
Batidor
Diámetro batidor con 8 barras lisas y dentadas alternas (m)0,475
Superficie del cóncavo del batidor (m²)0,29
Separador Rotativo
Diámetro (m)0,72
Régimen (rpm)387 / 700
Cambio de velocidad rápido sin herramientas
Superficie del cóncavo (incluido el rastrillo) (m²)0,93
Sistema Multi-Thresh™
Superficie de separación total (m²)2,54
Batidor Straw Flow™
Sacudidores
Número6
Sacudidores de paja variables Opti-Speed™
Superficie de separación (m²)5,93
Limpieza
Sistema de limpia con cajón de cribas fijo
Sistema de limpia Opti-Clean™
Plano de preparación extraíble por la parte frontal
Sistema de limpia con precriba
Superficie total de las cribas bajo el control del ventilador (m²)6,5
Ajuste de cribas con control remoto
Ventilador de limpia
Sistema Opti-Fan™
Número de paletas6
Accionamiento en máquinas con cajón de criba nivelanteHidráulico
Accionamiento en máquinas con cajón de criba fijoMecánico
Régimen en máquinas con cajón nivelante (acc. hidráulico) (rpm)200 - 1100
Régimen en máquinas con cajón fijo (acc. mecánico) - Opcional (rpm)210 - 495
Régimen en máquinas con cajón fijo (acc. mecánico) - Estándar (rpm)500 - 945
Ventilador de doble salida
Ajuste eléctrico de la velocidad desde la cabina
Sistema de retorno
Sistema Roto-Thresher™ (número de retrilladores)2
Indicador de retornos en el monitor IntelliView™ IV
Elevador de grano
Elevador de grano de gran capacidad con faldones y cadena reforzada
Tolva para el grano
Volumen (l)12500
Sinfín de llenado central abatible
Sinfín de descarga
Tubo de descarga en posición superior
Velocidad de descarga (l/s)125
Registro para inspeccion del grano de la tolva
Dispositivo de advertencia de tolva llena
Alcance del giro del sinfín de descarga (grados)105
Sistema eléctrico
Alternador de 12 voltios (A)190
Capacidad de la batería (CCA / Ah)730 / 2x107
Motor*
Motor*FPT Cursor 10*
Cumplimiento con nivel de emisionesStage V
Cilindrada (cm³)8700
Sistema SCR ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva)HI-eSCR 2
Sistema de inyecciónCommon Rail
Potencia nominal del motor a 2100 rpm - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)308/420
Potencia máx. del motor a 2000 rpm - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)338/460
Mezcla de biodiésel aprobadaB7**
Regulador electrónico
Medición e indicación de consumo de combustible en el monitor IntelliView™ IV
Compresor de aire
Sistema de limpieza del motor por soplado del filtro de aire rotativo
Depósitos de combustible
Capacidad para diésel / AdBlue (l)1000 / 170
Transmisión
Hidrostática
Caja de cambios de 4 velocidades
Cambio de marchas eléctrico
Bloqueo del diferencial
Ruedas traseras con tracción
Velocidad máxima estándar / opcional (km/h)30 / 40
Orugas de goma SmartTrax estándar con tecnología Flex
Orugas de goma SmartTrax™ con suspensión Terraglide™
Gestión de los residuos
Picador de paja integrado
Deflectores ajustables desde cabina
Esparcidor
Gestión de los residuos Opti-Spread™
Peso
Versión estándar con neumáticos, sin cabezal de corte ni picador de paja (kg)16034
Dimensiones
Con ruedas de tracción/orugas ***800/65R32 / 900/60R32 / 34”
Superficie de contacto con el suelo (m²)– / 2,11
Altura máxima en posición de transporte (m)3,92 / 3,96
Anchura máx. - transporte (m)3,7 / 3,9 / 3,97
Longitud máx. con el tubo de descarga extendido sin cabezal (m)9,07
Estándar Opcional
Cabezal para grano
Cabezales para maíz
Sistemas de control automático del cabezal
Garganta alimentadora
Superficie acristalada de la cabina Harvest Suite™ Ultra
Sistemas New Holland para la agricultura de precisión - Telemática PLM® Connect
Sistemas New Holland para la agricultura de precisión - Sistemas de guiado
Sistemas New Holland para la agricultura de precisión - Agricultura de precisión
Cilindros de trilla
Cóncavo del cilindro
Batidor
Separador Rotativo
Sacudidores
Limpieza
Ventilador de limpia
Sistema de retorno
Elevador de grano
Tolva para el grano
Sinfín de descarga
Sistema eléctrico
Motor*
Depósitos de combustible
Transmisión
Gestión de los residuos
Peso
Dimensiones
New Holland
Gama
Kongskilde
Stoll
Moresil
Cleris
Sanz
Vaderstad