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T7 HEAVY DUTY

Con un valor máximo de hasta 313 CV, puede incrementar la fuerza del T7 para trabajar con los implementos más exigentes. Con hasta 20 faros de trabajo LED, el operador puede trabajar día y noche, mientras que los asientos ultraconfortables le permiten conservar sus fuerzas durante toda la jornada.
Gracias a la tecnología HI-eSCR ECOBlue™, que reduce los costes de combustible a la vez que su cuenta gozará de una mejor “salud”.
El T7 Heavy Duty es lo bastante fuerte y ágil para desempeñar trabajos de tracción, laboreo secundario, empacado, transporte...

T7 HEAVY DUTY

 

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FORTALEZA INCORPORADA.

Para prosperar en la agricultura moderna tienes que ser fuerte. Su explotación debe ser fuerte, pero sobre todo debe serlo su tractor. De ahí que la Serie T7 Heavy Duty se haya diseñado para incorporar todas y cada una de las fortalezas posibles en un tractor. 

Más potencia.Con un valor máximo de hasta 313 CV, puede incrementar la fuerza del T7 para trabajar con los implementos más exigentes.
Más comodidad.Con hasta 20 faros de trabajo LED, el operador puede trabajar día y noche, mientras que los asientos ultraconfortables le permiten conservar sus fuerzas durante toda la jornada.
Más eficiencia. Gracias a la tecnología HI-eSCR ECOBlue™, que reduce los costes de combustible a la vez que su cuenta gozará de una mejor “salud”.
Más versatilidad.El T7 Heavy Duty es lo bastante fuerte y ágil para desempeñar trabajos de tracción, laboreo secundario, empacado, transporte...

Lo que se le ocurra. El T7 Heavy Duty lo hace. Fortaleza incorporada. Aquí está.

LA GAMA T7 HEAVY DUTY

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DOS MODELOS PERFECTOS PARA SU EXPLOTACIÓN.

Con la Serie T7 Heavy Duty, New Holland ha integrado la esencia de los tractores de gran potencia dentro de unas dimensiones compactas en dos modelos: T7.290 y T7.315. Gracias a su gran capacidad de elevación (hasta 11.058 kg), estos modelos le permiten trabajar con los arados y las sembradoras más grandes. La distancia entre ejes de 2,995 m incrementa el rendimiento de tracción y la estabilidad a gran velocidad. En combinación con unos neumáticos más anchos, incluida la medida 900 con tecnología de alta flotación, los tractores T7 Heavy Duty marcan sin duda un nivel inigualable.

 

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T7 HEAVY DUTY. DISEÑO SÓLIDO.

Los T7 Heavy Duty son tractores para el profesional de la agricultura. ¿Por qué? Muy sencillo: esta serie existe porque nos la han pedido agricultores actuales, como usted. Cada una de sus características es el resultado de exhaustivas consultas entre clientes de todo el mundo. Nos han pedido más potencia. Aquí la tienen. Nos han pedido capacidad para trabajar con más carga. Aquí la tienen. Querían confort de primera. Suba y eche un vistazo. ¿Necesitaban un tractor compacto, capaz de circular por vías estrechas y realizar maniobras cerradas en campo? Aquí está. Pedían versatilidad. El T7 se la da. También querían un tractor bonito con un diseño llamativo. No hay más que verlo. T7 Heavy Duty. Nuestros clientes nos lo han pedido. Nosotros se lo damos.

 

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UN TRACTOR DE PRIMERA ENSAMBLADO EN UNA FÁBRICA DE PRIMERA

El tractor T7 Heavy Duty es un producto excepcional de New Holland. Con el fin de ofrecer un vehículo tan avanzado, creamos una línea de producción nueva en nuestra fábrica de Basildon. Con un diseño basado en las prácticas recomendadas por World Class Manufacturing, cada tractor T7 Heavy Duty se fabrica aplicando las normas más exigentes para garantizar su rendimiento óptimo día tras día durante muchos años.

BLUE POWER

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BLUE POWER. EDICIÓN EXCLUSIVA.

La versión Blue Power está concebida para los clientes que buscan exclusividad y diferenciación en su nuevo tractor. Rendimiento y comodidad son prioridades máximas. A estos atributos, le añadimos un diseño exclusivo encontrándonos con la gama de tractores más lujosa que pueda imaginar. Máximo confort, tecnología punta y diseño arrebatador. Si quiere que su tractor destaque no solo por su rendimiento, sino también por su estética, éste es su vehículo. Disponible en exclusiva con transmisión continua Auto Command™, la versión Blue Power es la personificación del lujo en tractores.

OPCIONES ASIENTOS

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PÓNGASE CÓMODO.

New Holland le ofrece los mejores asientos, con tres modelos distintos que le permiten elegir entre una completa variedad de opciones. Gracias a la amortiguación mejorada, todos los asientos son más firmes y duraderos, con una comodidad extraordinaria sobre cualquier terreno. El asiento del acompañante, tapizado, se incluye de serie y es abatible para brindar una superficie de trabajo amplia cuando no se usa.

 

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ASIENTO AUTO COMFORT™

El asiento Auto Comfort™ ventilado ofrece una comodidad excepcional. Con ajuste automático del peso, suspensión activa, termorregulación e incluso un sistema de ventilación que refresca y elimina la humedad, es perfecto para los operadores que pasan largas horas en el tractor. Está tapizado en cuero azul y gris.

 

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ASIENTO DYNAMIC COMFORT™

El asiento Dynamic Comfort tiene un mecanismo de suspensión de baja frecuencia avanzado, termorregulación en dos fases y un elegante acabado combinado de cuero y tela.

 

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ASIENTO COMFORT

El asiento Comfort de serie incluye suspensión de baja frecuencia. Está tapizado en una resistente tela de color azul oscuro. Todos los mandos del asiento son muy sencillos de usar, lo que facilita su ajuste rápido.

 

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RESPALDO RECLINABLE

Los asientos Dynamic Comfort y Comfort tienen un innovador respaldo reclinable cuyo diseño mejora el apoyo de la parte superior de la espalda y aumenta rotundamente la comodidad cuando se gira para supervisar los implementos traseros.

OPCIONES LUCES

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ILUMINACIÓN INTENSA PARA NOCHES OSCURAS.

Iluminar el entorno de trabajo para incrementar la productividad nocturna y la seguridad es una prioridad, que se logra incorporando al mundo agrícola las últimas innovaciones de la industria automovilística, como los faros LED. Este novedoso paquete puede incorporar hasta 20 unidades. Más nítidos y con menor consumo energético que sus equivalentes normales, estos faros proporcionan una amplia extensión de luz blanca que transforma la noche en día. En la parte delantera y trasera del techo se pueden instalar hasta 6 faros, con una luminosidad más que suficiente para visualizar el entorno de trabajo con total seguridad.

 

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FAROS TOTALMENTE REGULABLES

El juego opcional de 360º incluye un faro regulable en cada esquina de la cabina. Las unidades traseras se accionan independientemente para reducir el deslumbramiento cuando se trabaja junto a una máquina de recolección.

 

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LUCES DIURNAS

Las distintivas luces de día (de serie) dan un toque de diseño moderno y actual a los conocidos ojos de gato del tractor. Incluso el logo de New Holland está presente en su interior.

 

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ELIJA SU JUEGO DE FAROS IDÓNEO

Hay disponibles tres juegos de faros de cabina, formados por ocho, doce y dieciséis unidades LED con diversas configuraciones que se adaptan a sus necesidades particulares.

ENTORNO DEL OPERADOR

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UNA EXPERIENCIA DE USO REVOLUCIONARIA.

Para generar una mayor productividad, el operador necesita un entorno ergonómico, espacioso y práctico. Eso es lo que le proporciona New Holland con la cabina Horizon™, referente en el sector. ¿Quiere visibilidad total? Ya sea en campo o en carretera, siempre disfrutará de una vista ininterrumpida que mejora la productividad. Siempre. El techo de alta visibilidad (opcional) incrementa la ventilación y traslada “el exterior hacia el interior” de la cabina.

 

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CENTRO DE CONTROL

Los mandos del sistema de climatización, el panel de las luces, varios huecos adicionales para almacenaje y la radio opcional se han agrupado en un cuadro de instrumentos ergonómico. La radio con MP3 y Bluetooth no sólo le permitirá hablar por teléfono con manos libres, sino también escuchar sus canciones preferidas directamente desde su reproductor MP3, mediante el conector auxiliar o una memoria USB.

 

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COMO SI TUVIERA OJOS EN LA ESPALDA

Los espejos retrovisores de ajuste remoto y calefactados permiten el ajuste desde cabina de la sección superior para tener una visión insuperable de la carretera durante el transporte a alta velocidad. La sección inferior se ha diseñado para evitar eficazmente los puntos muertos.

 

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UN TOQUE DE LUJO EN EL ENTORNO AGRÍCOLA

El volante forrado de piel y la alfombrilla customizada son opcionales. Tiene a su disposición otras opciones de lujo, como asiento de cuero, parasol trasero, parabrisas trasero tintado y luna térmica delantera y trasera.

 

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PARASOL DELANTERO Y TRASERO

Los parasoles totalmente integrados en el diseño de la cabina no obstaculizan la visión cuando no se usan. Se pueden subir y bajar fácil y cómodamente desde el asiento, mientras que el techo de alta visibilidad opcional lleva una cortinilla adicional integrada.

REPOSABRAZOS SIDEWINDER™ II

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MÁXIMA ERGONOMÍA EN EL ÁMBITO AGRÍCOLA.

Los tractores T7 Heavy Duty ofrecen características sofisticadas de acceso sencillo e intuitivo. El reposabrazos SideWinder™ II contiene todos los mandos principales: acelerador, transmisión y sistema hidráulico. Todo lo que necesita controlar se selecciona de forma intuitiva, incluso las funciones más avanzadas.

 

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AJUSTE ELECTRÓNICO DE SIDEWINDER™ II

Puede regular el reposabrazos en la posición que le resulte más cómoda.

 

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JOYSTICK

Joystick electrohidráulico. Se puede configurar para accionar el elevador delantero o los distribuidores. 
Posición personalizada del joystick electrónico y de los controles del elevador electrónico (posición y esfuerzo).
Control electrónico del elevador trasero. Levante pesados implementos con precisión absoluta. 
Control de reducción del régimen. Elija un límite más bajo del motor para las tareas de TDF o un umbral superior para el régimen máximo del motor. 
Distribuidores electrónicos. El accionamiento hidráulico se realiza con la punta de los dedos mediante unos mandos situados en una cómoda posición. El caudal y la temporización se pueden ajustar fácilmente a través del monitor táctil IntelliView™.

 

ICP

Elija controlar los distribuidores mediante las levas específicas o mediante el joystick electrónico. 
Fácil acceso a las funciones avanzadas. Pulse el símbolo y active la función. El panel de control integrado ICP facilita el acceso a las funciones operativas. 
Active y desactive de inmediato la suspensión delantera.
Activation et réglage des deux mémoires de régime moteur ESM. 
Escoja el régimen de giro de motor deseado y memorícelo. El tractor se encarga de mantenerlo constante aún variando las condiciones de trabajo. 
La toma de fuerza automática activa y desactiva la TDF delantera y trasera durante los giros al final de la besana.
Lancez l’enregistrement des séquences, actionnez chaque fonction utilisée en fourrières puis lisez la séquence en automatique ou en mode étape par étape. 
Con el botón del HTS puede grabar y reproducir las funciones que realice con más frecuencia. Después pulsando un sólo botón, el tractor las reproducirá automáticamente. 
Función de subida/bajada del elevador delantero y trasero.

PALANCA MULTIFUNCIÓN COMMANDGRIP™

Control con un sólo dedo de hasta dos distribuidores traseros, los cuales se pueden elegir a través del sistema de configuración de los distribuidores. 
Secuencia de giro en cabecera (HTS II). Pulse este botón para reproducir automáticamente las operaciones más habituales en cabecera. 
Activación del sistema opcional de autoguiado IntelliSteer®. 
bida/bajada del elevador trasero. Subida/bajada del elevador delantero (junto con botón trasero de CommandGrip™).
Inversor del sentido de la marcha.

 

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BOTONES TRASEROS

El botón de la parte trasera del CommandGrip™ proporciona acceso a otras funciones.

 

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BOTONES DE LA PALANCA

Los botones de la palanca están retroiluminados para facilitar la selección de los controles en la oscuridad.

 

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USO FUNCIÓN

El movimiento basado en la fuerza permite al operador cambiar de velocidad y de sentido. La velocidad de avance también se puede controlar mediante el pedal. 
Selector de velocidad. Elija la memoria de velocidad deseada. Fije un valor diferente para cada situación. 
Control de crucero: al pulsar el botón, el tractor alcanza automáticamente la velocidad memorizada. 
4 modos de conducción para adaptarse a su necesidad
Modo Automático. Una vez que se alcanza la velocidad deseada, el motor y la transmisión se gestionan para mantenerla al mínimo régimen posible. 
Modo Control de Crucero. Permite al operador alcanzar la velocidad memorizada pulsando un botón. 
Modo Manual. Permite al operador ajustar el régimen del motor y la velocidad a la demanda, independientemente el uno del otro. 
Modo Toma de Fuerza. Una vez que se conecta, la transmisión Auto Command trabajará para mantener un régimen de motor constante.

AGRICULTURA DE PRECISIÓN

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TRES SISTEMAS DE GUIADO MONTADOS EN FÁBRICA.

Al pedir su T7 Heavy Duty puede elegir entre tres sistemas de guiado distintos. Esto significa que su nuevo T7 llegará directamente de fábrica con el nivel exacto de precisión que necesita. Puede elegir un nivel de precisión de hasta 1,5 cm*: imprescindible cuando se trabaja con productos de alto valor. * Usando la señal de corrección RTK

 

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NIVELES DE PRECISIÓN Y REPETIBILIDAD

New Holland ofrece numerosos niveles de precisión, para que usted pueda elegir el sistema IntelliSteer® que mejor se adapte a sus necesidades y su presupuesto. La corrección RTK con IntelliSteer le garantiza repetibilidad año tras año.

 

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SISTEMA DE CONTROL AVANZADO INTELLIRATE™

El T7 puede suministrarse con el sistema de control opcional IntelliRate™. Se maneja cómodamente desde la cabina y utiliza el monitor IntelliView™ para ajustar los insumos con exactitud, controlar las secciones y la velocidad de los pulverizadores y el equipo de siembra. Ello evita solapamientos, controla la dosificación y las velocidades de siembra con arreglo a los datos de rendimiento y elimina desfases, lo cual optimiza los insumos para maximizar la producción.

 

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INTELLIVIEW™: INTELIGENCIA A LA VISTA

El monitor con pantalla táctil en color IntelliView™ IV de anchura de 26,4 cm se puede utilizar para gestionar el sistema opcional de autoguiado IntelliSteer®. El monitor permite programar con un solo dedo diferentes patrones de guiado, desde líneas rectas entre un punto A y un punto B hasta curvas muy complejas. Puede personalizar los ajustes de forma fácil y simple, e incluso transferir datos utilizando paquetes de software PLM y transferencia de archivos mediante PLM Connect.

 

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COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL

Los modelos de la Serie T7 Heavy Duty pueden equiparse con tecnología ISOBUS III. Ello posibilita la comunicación entre el tractor y el implemento, que intercambian información continua, de manera que el implemento determina la velocidad del tractor para obtener la máxima productividad.

 

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SISTEMA TELEMÁTICO: GESTIONE SU TRACTOR DESDE LA COMODIDAD DE SU OFICINA

PLM® Connect le permite conectar con su T7 cómodamente desde su oficina mediante la red de telefonía móvil. Puede mantener el contacto con sus equipos constantemente e incluso enviar y recibir información en tiempo real, lo que permite ahorrar tiempo y mejorar la productividad. El paquete estándar PLM® Connect básico ofrece las características que se utilizan con más frecuencia, aunque también se puede optar por el sistema PLM® Connect profesional para el pleno seguimiento y control de las máquinas. En pocas palabras, PLM® Connect le ayudará a reducir las facturas de combustible y a mejorar la gestión y la seguridad de las flotas.

MOTOR

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PROPULSADOS POR FPT INDUSTRIAL.

Cuando se trata de tecnología de reducción de emisiones, New Holland no está sola, ya que puede nutrirse de la experiencia de su propio especialista en desarrollo de motores, FPT Industrial. Pionera : Fiat inventó la tecnología Common Rail en los años 80 y la popularizó en 1997 con el Alfa Romeo 156. Fue la primera en introducirla en las máquinas agrícolas, con la serie TS-A. Pionera. Siempre.
Más limpia: Por quinto año consecutivo, CNH Industrial ha encabezado los índices mundiales de sostenibilidad europeos Dow Jones mundial en el sector de ingeniería industrial. En cualquier lugar, más limpia.
Fiable : FPT Industrial es pionera en la tecnología SCR desde 1995 y, en los últimos ocho años, ya ha fabricado más de 450.000 motores SCR para los sectores agrícola, de la construcción y del transporte. Fiabilidad confirmada. 

 
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QUÉ ES EL SISTEMA HI-ESCR ECOBLUE™

Es una evolución del sistema SCR ECOBlue™ que proporciona la máxima eficiencia de conversión de NOx del mercado. Este sistema multipatentado utiliza una centralita de motor que no solo gestiona el motor, sino también el sistema de tratamiento posterior HI-eSCR mediante el control de los módulos de suministro y dosificación. Emplea un sistema de circuito cerrado específico para monitorizar constantemente los niveles de NOx en los gases de escape, lo que garantiza la inyección de la cantidad exacta de AdBlue® durante cada ciclo para lograr una conversión de NOx superior al 95%, manteniendo siempre un reducido consumo de fluidos.

 
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LA POTENCIA Y EFICIENCIA QUE CABE ESPERAR DE NEW HOLLAND.

El motor NEF de 6,7 litros de FPT Industrial incorpora tecnología HI-eSCR ECOBlue™ conforme con la normativa Tier 4B. Proporciona hasta nada menos que 313 CV a la vez que mantiene una impresionante eficiencia de consumo de combustible. Para desarrollar una mayor potencia, el motor NEF se ha rediseñado teniendo como base una estructura diferente. Ello también ha permitido aumentar el peso máximo autorizado del vehículo ni más ni menos que hasta 16 toneladas. El par máximo se consigue a solo 1.400 rpm sin afectar lo más mínimo a la capacidad de respuesta que cabe esperar de un tractor New Holland.

 
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TECNOLOGÍA DE TURBO DE GEOMETRÍA VARIABLE

En New Holland sabemos que para trabajar en condiciones cambiantes es imprescindible un motor que responda. Por eso hemos introducido la tecnología de turbo de geometría variable para mantener el par máximo de 1282 Nm en un rango constante de 500 rpm. Así dispondrá de todo el par tanto si trabaja a 1.200 rpm como a 1.700 rpm y no se detendrá cuando aumente la carga. La geometría variable también acaba con el retardo del turbo: cuando le exija más a su T7 Heavy Duty, el tractor responderá al instante.

 
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AHORRO DE COMBUSTIBLE PARA REDUCIR LA HUELLA DE CARBONO

La tecnología HI-eSCR ECOBlue™ conforme con la normativa Tier 4B reduce las emisiones de NOx y mantiene el impresionante y eficiente consumo de combustible de sus predecesores, lo que supone un recorte sustancial de las emisiones de carbono de su explotación. ¡Visitehttp://www.carbonid.newholland.com" target="_blank">www.carbon.newholland.com para saber cuánto CO2 podría dejar de generar!

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TODA LA POTENCIA QUE NECESITA SIEMPRE A SU DISPOSICIÓN

En New Holland nos apasiona la capacidad de respuesta. Puede que piense, ¿y qué? Pues es lo que garantiza su productividad. Dicho de manera sencilla: como su motor NEF sólo se alimenta de aire limpio y fresco, puede reaccionar con mayor rapidez cuando se producen picos de carga. De hecho, reacciona significativamente más rápido. ¿Capacidad de respuesta? La tenemos cubierta.

TRANSMISIÓN AUTO COMMAND

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INNOVADORA TRANSMISIÓN AUTO COMMAND™ CON FUNCIONES AVANZADAS DE NEW HOLLAND.

Ya se han fabricado más de 25.000 transmisiones continuas (CVT) Auto Command™, una solución diseñada y fabricada por New Holland que ha sido galardonada con varios premios. La transmisión Auto Command™ se beneficia de hasta 4 puntos de transmisión 100% mecánica que proporcionan la máxima eficiencia. Estos puntos se han diseñado con suma precisión para que se adapten perfectamente a las velocidades utilizadas con mayor frecuencia durante los trabajos pesados que requieren más tracción, las tareas de laboreo secundario, trabajos de empacado/siega y los desplazamientos por carretera. El control avanzado de doble embrague aumenta todavía más la eficiencia. Se trata sencillamente de la transmisión CVT más suave y productiva que existe.

 

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TRES MEMORIAS DE VELOCIDAD AJUSTABLES PARA CADA TAREA

Con la tecnología Auto Command™, el operador puede seleccionar una velocidad comprendida entre 20 m/h y 50 km/h y regularla con una precisión de 0,01 km/h. Sin aumentar ni reducir de marcha. Sin cambiar de gama.

 

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AJUSTES DE LA TRANSMISIÓN A MEDIDA

La premiada transmisión Auto Command™ ahora incluye un ajuste de sensibilidad según tres niveles. El ajuste ‘suave’, indicado para cambiar de sentido con suavidad, es perfecto durante el transporte a gran velocidad o cuando se trabaja sobre superficies resbaladizas. El ajuste estándar está concebido para las tareas agrícolas normales. El ajuste rápido es el indicado cuando se producen cambios de sentido habituales en la labor realizada.

 

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SISTEMA DE «PARADA ACTIVA»

Una función clave de seguridad en la transmisión Auto Command es el sistema de «parada activa». Cuando se para completamente el tractor, la transmisión impide que pueda moverse hacia delante o hacia atrás, incluso con cargas pesadas. Cuando se reanuda el movimiento, no hay riesgo de que el tractor retroceda en pendientes inclinadas. Para mayor seguridad al aparcar, se puede accionar el freno de estacionamiento mediante la palanca del inversor.

 

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EQUILIBRIO ENTRE AHORRO DE COMBUSTIBLE Y PRODUCTIVIDAD

Cuando trabaje en modo automático o en modo control de crucero, utilice el potenciómetro de carga límite para fijar el régimen máximo del motor. El resultado: conseguir la velocidad deseada a menores revoluciones y ahorrando combustible. En el modo toma de fuerza, utilice este control para regular la reducción de régimen permitida antes de reducir la velocidad de avance.

EJE DELANTERO Y SUSPENSIÓN

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TRANSPORTE MÁS ESTABLE. RENDIMIENTO MÁS UNIFORME EN EL CAMPO.

La serie T7 Heavy Duty cuenta con un eje delantero reforzado acorde con las 16 toneladas de peso máximo autorizado del vehículo, lo que facilita el trabajo incluso con los aperos más pesados. La suspensión Terraglide™, que se incluye de serie, ofrece una conducción suave gracias al diseño que incorpora dos cilindros hidráulicos de suspensión con sus correspondientes acumuladores. El diseño del motor y la estructura auxiliar optimizan las maniobras de giro, porque las ruedas delanteras mantienen la capacidad de tracción incluso en los giros más cerrados.

 

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SUSPENSIÓN DEL EJE DELANTERO TERRAGLIDE™

Está demostrado que la suspensión del eje delantero Terraglide™ de New Holland protege al tractor, a los implementos acoplados y al operador frente a las sacudidas ocasionadas por las cargas pesadas durante el transporte y en el campo. El avanzado sistema de suspensión mantiene el contacto entre los neumáticos y el terreno para mejorar la tracción. La adaptación del sistema a las variaciones de peso que experimenta la parte delantera del tractor preserva siempre todo el recorrido de la suspensión.

 

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SUSPENSIÓN DE CABINA COMFORT RIDE™ INTEGRADA

La suspensión de la cabina Comfort Ride™ está considerada como una mejora clave en lo que respecta a la comodidad del operador. Reduce hasta un 25% las vibraciones sobre el operador procedentes de las sacudidas generadas sobre el tractor. Ha sido diseñada para complementar la amortiguación que ofrece el asiento estándar de suspensión neumática. Es ideal para las aplicaciones que requieren trabajos rápidos en campo y transporte prolongado.

 

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GESTIÓN AVANZADA DE LA TRACCIÓN

Con el sistema Terralock™ de New Holland, el operador solo tiene que seleccionar la tracción adecuada para cada aplicación. Terralock se encargará de gestionar la doble tracción y los bloqueos del diferencial automáticamente. Durante los giros en cabecera o al cambiar de trabajo a transporte, Terralock desbloquea los diferenciales y la doble tracción sin necesidad de que intervenga el operador.

FRENADO Y TRACCIÓN

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MÁXIMA SEGURIDAD Y ESTABILIDAD DE TRANSPORTE.

El transporte a gran velocidad es un elemento cotidiano fundamental para los contratistas y cerealistas actuales. El impresionante manejo en carretera del T7 Heavy Duty se agradece en cualquier tipo de desplazamiento. Su excepcional visibilidad, la precisión de control del régimen con Auto Command™ y las diversas opciones de frenado convierten al T7 Heavy Duty en un auténtico experto del transporte.

 

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TECNOLOGÍA DE FRENADO AVANZADA

El premiado sistema de frenado ABS de la Serie T7 Heavy Duty gestiona los frenos de cada rueda de forma individual para incrementar la eficiencia de frenado cuando se transportan equipos pesados. Por si eso no fuera suficiente, la tecnología ABS SuperSteer™ permite al tractor girar en un espacio muy reducido, pivotando sobre la rueda interior trasera de manera controlada y ralentizada.

 

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SISTEMA DE MONITORIZACIÓN DE PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS

Este sistema permite a los operadores comprobar la presión de hasta 16 neumáticos. El sensor situado en la válvula de cada uno de los neumáticos transmite los valores de presión a una antena situada dentro del techo de la cabina. El operador puede especificar la presión de trabajo idónea en cada neumático para cada tarea. Solo hay que almacenar la configuración una vez, porque los valores de presión se guardan asociados al nombre del implemento en el monitor IntelliView™ IV. En adelante, si una presión no coincide con su valor ideal, el conductor recibirá un aviso en la pantalla. El sistema fomenta la eficiencia porque avisa si las presiones están mal ajustadas, además de advertir con antelación sobre posibles pinchazos en un remolque, por ejemplo.

 

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TECNOLOGÍA DE FRENADO SEGURA

El T7 Heavy Duty puede equiparse con un freno motor que se activa mediante un pedal, pero también es posible bloquear manualmente la transmisión Auto Command mientras se frena. La relación de transmisión se bloquea al apretar el botón del inversor en la palanca multifunción CommandGrip™ en el sentido de desplazamiento. Además de aumentar el freno motor, esto también permite que el tractor y el remolque ralenticen a la misma velocidad, lo que evita riesgos de efecto tijera en superficies resbaladizas.

 

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SISTEMA DE FRENADO INTENSIVO PARA TRANSPORTE

El freno motor está disponible para toda la Gama T7 y es ideal para las aplicaciones de transporte. Todos los modelos T7 llevan discos de freno lubricados que preservan la eficacia de frenado con mayor durabilidad. Como opción se pueden incorporar frenos en el eje delantero, de serie para la transmisión a 50 km/h para aumentar la eficacia de frenado a alta velocidad con remolques a plena carga.

ELEVADOR DELANTERO Y TRASERO

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CARACTERÍSTICAS QUE INCREMENTAN LA PRODUCTIVIDAD.

Les T7 HD ont été conçus pour augmenter votre productivité, c’est pourquoi la puissance de leurs relevages avant et arrière a été considérablement augmentée de manière à pouvoir utiliser des outils plus lourds et plus larges. Grâce au relevage arrière renforcé, vous profiterez de la maniabilité et de la souplesse des plus grosses charrues portées. La polyvalence du T7 est démultipliée dans le cas de combinaisons d’outils avant et arrière : trémie avant et combiné de semis arrière, fraise avant et planteuse à pomme de terre... En fonction de votre parc d’outils, vous pourrez choisir votre T7 HD avec un relevage arrière en catégorie III ou IV et une configuration d’attelage arrière adaptée et évolutive (Piton, attelage à boule K80...).

 

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La capacidad máxima de elevación de los tractores T7 Heavy Duty es nada menos que 11.058 kg. El sistema también incorpora el control dinámico de transporte que amortigua las sacudidas al desplazarse a velocidades de transporte con una carga pesada en el elevador. Es posible equipar en el guardabarros mandos para el elevador trasero, un distribuidor y la TDF.

 

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ELEVADOR DELANTERO Y TDF MONTADOS EN FÁBRICA

El estilizado capó del motor proporciona una excelente visibilidad frontal. La distancia entre ejes optimizada incrementa el aprovechamiento de la impresionante capacidad de elevación del elevador delantero (5.821 kg). El operador tiene al alcance de la mano los controles electrónicos integrados del elevador delantero.

 

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LASTRADO FLEXIBLE

Gracias al nuevo contrapeso modular opcional y el elevador delantero totalmente integrado, el lastrado resulta ahora aún más sencillo. Tiene a su disposición un abanico completo de opciones de lastrado delantero que se adaptan perfectamente a cada aplicación individual, los cuales se montan y desmontan de manera fácil y rápida.

TDF Y AUTOMATIZACIÓN

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CARACTERÍSTICAS QUE INCREMENTAN LA PRODUCTIVIDAD.

Los tractores New Holland T7 Heavy Duty están diseñados para proporcionar un rendimiento excepcional en trabajos que exijan capacidad de tracción. Aunque se trata de una exigencia clave para los tractores de más de 290 CV, los modelos T7 están concebidos para aportar mucho más. Su curva de potencia constante mantiene el rendimiento de la TDF y del sistema hidráulico incluso en las condiciones más exigentes. Proporcionan un rendimiento enorme con un ahorro óptimo. El T7 alcanza el régimen de TDF a bajo régimen del motor para minimizar el consumo de combustible. La versatilidad es una cualidad de serie en New Holland.

 

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MAYOR GAMA DE REGÍMENES DE TDF

El control electrónico facilita aún más la selección y activación del régimen de la TDF delantera de dos velocidades y la trasera de cuatro. La toma de fuerza delantera ahora cuenta con un régimen 1000 ECO que reduce el consumo de combustible, por ejemplo, con segadoras triples.

 

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TRANSMISIÓN DIRECTA PARA UN CONSUMO DE COMBUSTIBLE REDUCIDO

Todos los tractores T7 tienen transmisión directa a la TDF para reducir al mínimo la pérdida de potencia entre el motor y el implemento. La TDF de conexión modulada protege la transmisión ante aperos de gran inercia. Se puede configurar la toma de fuerza automática de forma que se desconecte cuando el elevador delantero o trasero se levanta por encima de un punto previamente determinado, para proteger la transmisión de la TDF y el tractor.

 

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SECUENCIA DE GIRO EN CABECERA (HTS II): REPETIBILIDAD SIN COMPLICACIONES

El intuitivo sistema HTS II le permite grabar y almacenar fácilmente todas las secuencias y operaciones de los implementos al final de la besana, así como reproducirlas después con sólo tocar un botón. Y eso no es lo mejor: es incluso más fácil modificar las secuencias ya grabadas para adaptarlas a las circunstancias. Se trata de una forma sencilla e ingeniosa de mejorar la repetibilidad y la eficiencia, a la que vez que se reduce el cansancio en las largas jornadas de trabajo.

SISTEMA HIDRÁULICO

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POTENCIA HIDRÁULICA.

Todos los tractores T7 Heavy Duty llevan de serie un avanzado sistema hidráulico de centro cerrado con línea sensora de carga (CCLS). Su caudal estándar de 165 litros/minuto proporciona potencia suficiente para la mayoría de las operaciones agrícolas. Para quienes demandan más potencia hidráulica, la opción MegaFlow™ ofrece un impresionante caudal de 220 litros/minuto. Y por si eso no fuera suficiente, New Holland ha diseñado el sistema CCLS para que funcione a pleno rendimiento. La ventaja es que los distribuidores y los elevadores siempre disponen de toda la potencia hidráulica, aunque usando sólo la cantidad necesaria. ¿El resultado? Un menor uso de combustible.

 
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CONTROL DE DISTRIBUIDORES

Serie T7 Heavy Duty puede equiparse con un sistema de configuración de los distribuidores electrohidráulicos que se adapta a cada operador, que puede especificar con qué interruptores de la palanca multifunción CommandGrip™ y del panel de control integrado se controla cada distribuidor. También es posible asignar levas para accionar el quinto distribuidor. Al almacenar la configuración, es posible asociarla al implemento correspondiente para poder aplicarla rápidamente en el futuro.

 
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CONTROL DE CAUDAL MEDIANTE EL MONITOR INTELLIVIEW™

Asignar valores de caudal a cada válvula es muy fácil mediante el monitor con pantalla táctil IntelliView™. Recorra los menús y seleccione el control de distribuidores. Elija el distribuidor que desea ajustar, elija el valor deseado que le interese y, ¡ya está!

 
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HASTA 8 DISTRIBUIDORES

Los distribuidores del T7 se identifican fácilmente por los colores de las levas. Desde el reposabrazos SideWinder™ II es posible controlar cómodamente ocho distribuidores y tratar cada uno de ellos con total precisión. Dos distribuidores pueden controlarse mediante las dos levas auxiliares situadas a la derecha del monitor IntelliView™, con la palanca CommandGrip™ o mediante el joystick electrónico. Los valores de caudal, temporización y detente se pueden configurar con precisión para cada tarea.

SERVICIO Y MANTENIMIENTO

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360°: T7 HEAVY DUTY.

La Serie T7 Heavy Duty se ha diseñado para dedicar más tiempo al trabajo y menos al mantenimiento. Con la facilidad de acceso a todos los puntos de servicio y los larguísimos intervalos de mantenimiento, el tractor pasa más tiempo en su entorno natural: el campo.

 

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ACCESORIOS INSTALADOS POR EL CONCESIONARIO.

Su concesionario puede ofrecerle e instalarle una gama completa de accesorios homologados para optimizar el rendimiento de la máquina en cualquier condición de uso.

MODELOS

 
  

T7.290

Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 [kW/CV] 212 / 288
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 [kW/CV] 199 / 270
Transmisión Transmisión continua Auto Command™
Capacidad máxima de levantamiento en las rótulas (kg) 11058


Estándar  Opcional 
T7.290
Reposabrazos
Reposabrazos SideWinder II
Motor New Holland*
Transmisión continua Auto Command™
Sistema eléctrico
Ejes
Sistema hidráulico
Distribuidores auxiliares
Enganche
Toma de fuerza
Frenos
Cabina
Pesos
Dimensiones
 
  

T7.315

Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 [kW/CV] 230 / 313
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 [kW/CV] 221 / 300
Transmisión Transmisión continua Auto Command™
Capacidad máxima de levantamiento en las rótulas (kg) 11058


Estándar  Opcional 
T7.315
Reposabrazos
Reposabrazos SideWinder II
Motor New Holland*
Transmisión continua Auto Command™
Sistema eléctrico
Ejes
Sistema hidráulico
Distribuidores auxiliares
Enganche
Toma de fuerza
Frenos
Cabina
Pesos
Dimensiones
 De serie  Opcional – No disponible 
* Desarrollado por FPT Industrial 
** La mezcla de biodiésel debe cumplir todas las especificaciones más recientes sobre combustibles indicadas en la normativa EN14214:2009 y el funcionamiento debe cumplir con las instrucciones del manual del operador 
*** Meramente orientativo, consultar las especificaciones del fabricante de neumáticos

INFORMACIÓN TÉCNICA

 

Estándar  Opcional 
Reposabrazos
 
Reposabrazos
T7.290
T7.315
SideWinder II SideWinder II
Motor New Holland*
 
Motor New Holland*
N° de cilindros / Aspiración / Válvulas
Conforme con la normativa sobre emisiones para motores
Sistema HI-eSCR ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva)
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión
Mezcla de biodiésel aprobada**
Cilindrada (cm³)
Diámetro y carrera (mm)
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 [kW/CV]
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 [kW/CV]
Régimen nominal (rpm)
Par máximo ISO TR14396 (Nm)
Reserva de par (%)
Ventilador reversible
Ventilador con paletas de paso variable
Freno motor
Capacidad del depósito de combustible (litros)
Capacidad del depósito de AdBlue® (litros)
Intervalo de mantenimiento (horas)
T7.290
T7.315
Nef Nef
6 / eVGT / 4 6 / eVGT / 4
Tier 4B / Stage 4 Tier 4B / Stage 4
B7 B7
6728 6728
104x132 104x132
212 / 288 230 / 313
199 / 270 221 / 300
2100 2100
1194 @ 1400 1282 @ 1400
32 28
630 630
96 96
600 600
Transmisión continua Auto Command™
 
3 ajustes de sensibilidad
Sistema de «parada activa»
Control de avance proporcional a la fuerza
Transmisión continua Auto Command™ (40 km/h ECO)
Velocidad mínima / máxima (km/h)
Transmisión continua Auto Command™ (50 km/h ECO)
Velocidad mínima / máxima (km/h)
T7.290
T7.315
0,03 / 40 a 1300 rpm 0,03 / 40 a 1300 rpm
0,03 / 50 a 1600 rpm 0,03 / 50 a 1600 rpm
Sistema eléctrico
 
Alternador de 12 voltios (Amperios)
Capacidad de la batería (CCA / Ah)
T7.290
T7.315
200 200
1700 / 136 1700 / 136
Ejes
 
Eje delantero suspendido Terraglide™
Ángulo de giro (°)
Sistema Terralock™ (bloqueo automático doble tracción - bloqueo diferencial)
Guardabarros delanteros dinámicos
Bar axle trasero
Radio de giro (mm)
T7.290
T7.315
55 55
5700 5700
Sistema hidráulico
 
Sistema de centro cerrado con línea sensora de carga (CCLS)
Caudal de la bomba principal estándar / opción MegaFlow™ (L/min)
Sistema de configuración de los distribuidores
Elevador electrónico (EDC)
T7.290
T7.315
165 / 223 165 / 220
Distribuidores auxiliares
 
N° máximo de distribuidores traseros
Joystick electrónico
N° máximo de válvulas ventrales
T7.290
T7.315
5 5
3 3
Enganche
 
Capacidad máxima de levantamiento en las rótulas (kg)
Capacidad de levantamiento durante toda la fase de elevación (a 610 mm de las rótulas) (kg)
Capacidad de levantamiento del elevador delantero en las rótulas (durante toda la fase de elevación) (kg)
T7.290
T7.315
11058 11058
9280 9280
5821 5821
Toma de fuerza
 
Conexión modulada
Régimen del motor TDF trasera a 540 / 540E / 1000 / 1000E (rpm)
Selección electrónica de la TDF
Toma de fuerza automática
TDF delantera de dos velocidades (1.000 rpm)
Régimen del motor TDF delantera a 1000 / 1000E
T7.290
T7.315
1930 / 1598 / 1853 / 1583 1930 / 1598 / 1853 / 1583
1890 / 1585 1890 / 1585
Frenos
 
Freno de parking electrohidráulico
Freno hidráulico del remolque
Freno neumático del remolque
Sistema de frenado ABS
Sistema ABS SuperSteer™
T7.290
T7.315
Cabina
 
Cabina panorámica Horizon™ de cuatro postes con FOPS - OCDE Código 10 Nivel 1
Categoría de la cabina Horizon™ - EN 15695
Techo de alta visibilidad
Puerta derecha de alta visibilidad
Lunas térmicas delanteras y traseras
Juego de 8 faros LED
Juego de 12 faros LED
Juego de 16 faros LED de 360º
Juego de 20 faros LED (juego de 16 faros LED + juego de 4 faros LED del capó)
Asiento Comfort con cinturón de seguridad
Asiento Dynamic Comfort™ calefactado con cinturón de seguridad
Asiento de cuero Auto Comfort™ con climatización activa y cinturón de seguridad
Asiento Auto Comfort™ con tapicería Blue Power, climatización activa y cinturón de seguridad
Asiento de acompañante con cinturón de seguridad
Palanca multifunción CommandGrip™
Ajuste electrónico del reposabrazos SideWinder™ II
Climatizador
Filtros de recirculación de aire de cabina
Radio con MP3 y Bluetooth (llamadas telefónicas con manos libres)
Retrovisores telescópicos de ajuste remoto y calefactados
Suspensión de cabina Comfort Ride™
Secuencia de giro en cabecera (HTS)
Secuencia de giro en cabecera II (HTS II)
Control externo de la TDF y el elevador en el guardabarros
Control externo de distribuidor en el guardabarros
Monitor IntelliView™ IV en color
Doble monitor IntelliView™ IV en color
Conector ISO 11783
Cámara de retrovisión
Preinstalación de guiado IntelliSteer®
Sistema telemático PLM® Connect
ISOBUS Clase II (conexión externa y en cabina)
ISOBUS Clase III (conexión externa y en cabina)
Sistema de monitorización de presión de los neumáticos (hasta 16 unidades)
Toma externa de aire comprimido
Sonoridad óptima en cabina - 77/311EEC (dBA)
Girafaros montados en fábrica (1 / 2)
T7.290
T7.315
2 2
69 69
Pesos
 
Pesos mínimos sin lastre / de envío (kg)
Peso típico (kg)
Peso máximo permitido a 50 km/h (kg)
T7.290
T7.315
10500 10500
10500 - 12500 10500 - 12500
16000 16000
Dimensiones
 
Tamaño de neumáticos traseros
Longitud total máxima con elevador delantero y trasero (mm)
Anchura mínima (mm)
Altura desde el centro del eje trasero hasta la parte superior de la cabina / tubo de escape (mm)
Radio de neumáticos con carga*** (mm)
Distancia entre ejes (mm)
Ancho de vía (con eje trasero estándar mín. / máx.) (mm)
T7.290
T7.315
  650/85R38 - 710/70R42 - 800/70R38 - 710/75R42 - 900/60R42
650/85R38 - 710/70R42 - 800/70R38 - 710/75R42 - 900/60R42 5700
5700 2536 - 2592 - 2656 - 2993
2536 - 2592 - 2656 - 2993 2355 / 2372
2355 / 2372 900 - 920 -955
900 - 920 -955 2995
1840 / 1930 - 1818 / 1952 - 2052 1840 / 1930 - 1818 / 1952 - 2052

   

 De serie  Opcional – No disponible 
* Desarrollado por FPT Industrial 
** La mezcla de biodiésel debe cumplir todas las especificaciones más recientes sobre combustibles indicadas en la normativa EN14214:2009 y el funcionamiento debe cumplir con las instrucciones del manual del operador 
*** Meramente orientativo, consultar las especificaciones del fabricante de neumáticos

PREMIOS

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EL TRACTOR T7.315 ES DESIGNADO MÁQUINA DEL AÑO 2016 EN LA FERIA AGRITECHNICA

New Holland se hace con un galardón en Agritechnica 2015: el flamante tractor T7.315 recibió hoy el prestigioso título de “Machine of the Year” 2016 concedido por un jurado de 21 periodistas pertenecientes a las principales publicaciones agrícolas de Europa. La máquina fue distinguida por su innovación técnica y por las ventajas que aporta a los clientes, con criterios de selección basados en prestaciones innovadoras, rendimiento, productividad, costes de explotación, facilidad de uso y confort del operador.

New Holland
Kuhn
Lamusa
Gama
Kongskilde
Stoll
Moresil
Cleris