(+34) 987 752 156     

TD5 - TIER 4A

La Serie TD5 verdaderamente representa una visión moderna de la gama de tractores preferida por los agricultores tradicionales. La serie de cuatro modelos incluye una variante de gama alta de 114 CV, que ofrece una mayor potencia para sacar adelante cualquier trabajo con brillantes resultados. Los cuatro modelos de la serie llevan nuevos motores conformes con la norma Tier 4A que proporcionan mayor par motor y ahorran más combustible, además de contar con una amplia gama de mejoras e innovaciones. Están repletos de modernas y avanzadas prestaciones y, por si no bastara, los impactantes elementos de diseño New

TD5 - TIER 4A

td5-tier-4a-a-modern-take-on-a-traditional-favourite.jpg

LA VISIÓN MODERNA DE UN REFERENTE TRADICIONAL

La Serie TD5 verdaderamente representa una visión moderna de la gama de tractores preferida por los agricultores tradicionales. La serie de cuatro modelos incluye una variante de gama alta de 114 CV, que ofrece una mayor potencia para sacar adelante cualquier trabajo con brillantes resultados. Los cuatro modelos de la serie llevan nuevos motores conformes con la norma Tier 4A que proporcionan mayor par motor y ahorran más combustible, además de contar con una amplia gama de mejoras e innovaciones. Están repletos de modernas y avanzadas prestaciones y, por si no bastara, los impactantes elementos de diseño New Holland no solo son atractivos sino que además mejoran la productividad y eficacia en el trabajo. ¿Belleza o funcionalidad? La Serie TD5 aúna ambas y el resultado es insuperable.

 

td5-tier-4a-ease-of-ownership.jpg

MANTENIMIENTO SENCILLO

Los modelos TD5 han sido diseñados para trabajar duro, basados en una tecnología fiable y rentable. Los intervalos de mantenimiento alcanzan un máximo de 600 horas y los puntos de mantenimiento diario están accesibles desde el suelo, para que usted pueda pasar más tiempo haciendo lo que mejor hace el TD5: trabajando. Por si no bastara, nuestros fiables motores mecánicos y de bajo consumo son compatibles con el biodiésel al 100%. Si su explotación agrícola produce biocombustibles, incluso podría alimentar su TD5 de forma autónoma.

 

td5-tier-4a-absolute-driving-pleasure.jpg

EL PLACER DE CONDUCIR

Pronto se dará cuenta de lo rápido que pasan las jornadas de trabajo gracias a la comodidad de su puesto de conducción. El potente sistema de climatización asegura un entorno fresco y saludable incluso en los días más calurosos. Gracias al techo solar, la cabina VisionView™ ofrece una visibilidad panorámica que incrementa la productividad cuando se trabaja con cualquier implemento, incluida la pala frontal cuando está completamente extendida. La versión ROPS representa un nuevo estándar de confort gracias al diseño específico de su plataforma, sólida y robusta pero confortable (También disponible con protección FOPS).

 

td5-tier-4a-versatility-01.jpg  

VERSATILIDAD

El TD5 hace de todo y lo hace con maestría. Se encontrará tan a gusto trabajando con pala frontal como realizando labores de tiro. Se puede elegir cabina o bastidor de seguridad, inversor mecánico o bajo carga sin pisar embrague, doble o simple tracción para adaptarse mejor a cualquiera que sean las necesidades de su explotación. La versatilidad y polivalencia de operaciones viene instalada de serie.

 

td5-tier-4a-power-and-productivity.jpg

POTENCIA Y PRODUCTIVIDAD

Si quiere un tractor que trabaje tan duramente como usted, acaba de encontrar lo que estaba buscando. La gama de motores se ha adecuado específicamente a la serie y los Tier 4A Common Rail instalados en los cuatro modelos ofrecen una potencia eficiente y fiable que alcanza los 114 CV y un par máximo de 457 Nm, para que usted disponga de un motor extremadamente flexible y elástico para su trabajo. La excelente relación entre peso/potencia (tan solo 33,6 kg/CV) de los tractores TD5 reduce drásticamente el desembolso en combustible y la compactación del suelo, a la vez que aumenta la tracción. Sus ventajosas prestaciones incluyen el inversor hidráulico Powershuttle montado en la columna de dirección, que mejora la productividad.

 

td5-tier-4a-exactly-what-it-says-on-the-bonnet.jpg

EXACTAMENTE LO QUE DICE EL CAPÓ

Las prestaciones de la Serie TD5 saltan a la vista de todos los usuarios. ¿Por qué? Pues, sencillamente, porque constan en el capó. El ‘5’ se refiere a la categoría del tractor y los dos o tres números siguientes (por ejemplo, ‘115’) indican la potencia máxima del motor, redondeada al número 5 más cercano. La ‘D’ indica los tractores Deluxe tradicionales. ¿Qué significa todo esto para usted? Significa que, al comprar su TD5, sabrá con certeza que –por sus prestaciones, su fiabilidad y por la tradición que representa esa ‘D’– se adapta perfectamente a sus necesidades. Confíe en New Holland para disfrutar con toda tranquilidad de la máxima productividad.

EJE FRONTAL 

td5-tier-4a-driveline-01.jpg

SIMPLE O DOBLE, COMO USTED PREFIERA

Según modelos, la Serie TD5 se puede equipar con ejes delantero de simple o doble tracción; para que el tractor se adapte a sus necesidades concretas. La opción de ST (disponible en TD5.95 cabina) ofrece un ajustado radio de giro de 3,8 metros, perfecto para las explotaciones tradicionales con poco espacio como la viña en vaso. La variante de doble tracción mantiene una buena agilidad, con un diámetro de giro de 5,2 metros y toda la tracción adicional que usted se espera.

 

td5-tier-4a-driveline-02a.jpg 

MANTENGA SU MÁQUINA SIEMPRE BAJO CONTROL

Puede transportar remolques a plena carga por carretera a gran velocidad con la máxima tranquilidad, gracias al aumento del 15% en el rendimiento general de frenado. La mejora en la seguridad durante el transporte se debe, entre otras cosas, al accionamiento automático de la doble tracción para ayudar a frenar. ¿Tiene que cargar cereales en carreteras de montaña? ¡Ningún problema! Al realizar trabajos pesados que requieren más tracción, la mayor distancia entre ejes mejora la tracción en el campo y la estabilidad en carretera.

MOTOR

RENDIMIENTO LIMPIO. PRODUCTIVIDAD INSTANTÁNEA.

td5-tier-4a-engine-01.jpg

COMMON RAIL. SENTIDO COMÚN.

Los cuatro modelos de la Serie TD5 (del TD5.85 al TD5.115) llevan los nuevos motores F5C Common Rail de 3,4 litros desarrollados por FPT Industrial, que responden plenamente a la estricta normativa Tier 4A en materia de emisiones. Los motores optimizados, potentes y supersilenciosos desarrollan entre 86 y 114 CV y hasta 457 Nm de par, lo que garantiza la productividad y el confort del operador. Si a eso se le añade una relación entre potencia y peso de tan solo 33,6 kg/CV, el TD5 se convierte en el socio perfecto para su explotación. Para cumplir con la norma Tier 4A, se utiliza el sistema de recirculación de gases de escape refrigerados (CEGR). Esta tecnología se ciñe a la estrategia Tier 4A de New Holland, que prevé el uso de CEGR en los equipos de menor potencia y menos necesidades de refrigeración, donde las dimensiones generales son de vital importancia. Todo ello aporta una eficiencia excepcional. Lo que usted se espera del Líder en Energía Limpia.

 

td5-tier-4a-engine-02.jpg

TODA UNA GAMA DE POTENCIAS

La serie ampliada de cuatro modelos TD5 incluye el TD5.115 de gama alta que desarrolla una potencia máxima de 114 CV, para que usted disponga siempre inmediatamente de la potencia que necesita para seguir trabajando. El par máximo se obtiene a tan solo 1500 rpm. ¿Qué significa esto? 1500 rpm quiere decir mayor flexibilidad de un motor que ante las dificultades empuja y empuja sin tener que reducir de marcha; también significa mayor eficiencia que se traduce en un menor consumo de combustible y un funcionamiento más silencioso. Además, la potencia máxima se alcanza a tan solo 1900 rpm y está disponible hasta 2300 rpm, la gama de trabajo más utilizada, para incrementar la productividad en todas las aplicaciones, incluida la TDF y el transporte por carretera a gran velocidad. Se mire como se mire, esta solución tiene todas las de ganar.

 

td5-tier-4a-engine-03.jpg

PROPULSADOS POR FPT INDUSTRIAL

Cuando se trata de la tecnología Tier 4A, New Holland no está sola, ya que puede nutrirse de la experiencia de su grupo interno dedicado al desarrollo de motores: FPT Industrial. 
Pionera: Fiat inventó la tecnología Common Rail en los años 80 y la popularizó en 1997 con el Alfa Romeo 156. Fue la primera en introducirla en las máquinas agrícolas, con el tractor TS-A. Como siempre, pionera. 
Más limpia: en los últimos cinco años consecutivos, Fiat SpA ha tenido el menor nivel de emisiones de CO2 de todos los fabricantes de automóviles de Europa. En cualquier lugar, más limpia. 
Fiable: en los últimos cinco años, FPT Industrial ya ha fabricado más de 250.000 motores F5C. Fiabilidad confirmada.

 

td5-tier-4a-engine-04a.jpg 

EFICIENCIA TURBOALIMENTADA CON INTERCOOLER

Los tractores TD5 ofrecen el equilibrio perfecto entre un planteamiento moderno y un diseño probado. La última generación de turbocompresores representa una garantía de la máxima eficiencia. Además, los potentes intercoolers mantienen el rendimiento incluso en los días de verano más calurosos, gracias al flujo constante de aire frío que mejora la eficiencia de la combustión. Así reducimos sus gastos de funcionamiento. Siempre.

  td5-tier-4a-engine-05b.jpg

MENOS COSTES DE MANTENIMIENTO

Lideran el sector con unos intervalos de mantenimiento de 600 horas, para que usted pase más tiempo sacándole partido a su TD5 y menos desperdiciándolo en tiempos muertos no rentables.

TRANSMISIÓN

td5-tier-4a-transmission-01.jpg

ELIJA LA TRANSMISIÓN ADECUADA

New Holland sabe que cada agricultor tiene necesidades diferentes y que la innovación inteligente pasa por ofrecer soluciones probadas y verificadas para mejorar la eficiencia. Por lo tanto, puede configurar la transmisión de su TD5 para adaptarla a sus necesidades. Seguro que encuentra lo que estaba buscando en la amplia oferta disponible.

 

td5-tier-4a-transmission-02.jpg

SYNCHRO SHUTTLE 12X12 (40 KM/H)

La transmisión Synchro Shuttle ofrece la comodidad de un inversor situado bajo el volante de dirección y la robustez y sencillez mecánicas. Con 12 marchas de avance y 12 de retroceso, relaciones perfectamente escalonadas y con gamas solapadas. Existe la posibilidad de Synchro Shuttle 20x12 con creeper para lograr un a velocidad mínima de tan solo 0,32 km/h a régimen nominal, representando en este caso la solución idónea para aplicaciones especiales como el cultivo de hortalizas.

 

POWERSHUTTLE 12X12 (40 KM/H)

La transmisión Powershuttle gracias a su inversor bajo carga, ha sido desarrollada para explotaciones donde frecuentemente se hace el cambio de sentido avance/retroceso. Sigue beneficiándose de un lógico escalonamiento de relaciones y solape entre gamas. Siempre encontrará la marcha adecuada a su labor.

 

td5-tier-4a-transmission-03.jpg

TRACTORES PERFECTOS PARA TRABAJAR CON LA PALA FRONTAL

El inversor hidráulico montado en la columna de la dirección asegura unos cambios de sentido suavísimos, perfectos para los trabajos de precisión con la pala frontal. El mando del inversor está en una posición totalmente ergonómica y se acciona sin soltar el volante, para incrementar aún más la seguridad. Disponible en los modelos de TD5.85 a TD5.115 equipados con la transmisión hidráulica Powershuttle 12x12, esta característica aumenta la productividad a la vez que reduce el cansancio y mejora la seguridad.

ENTORNO DEL OPERADOR

td5-tier-4a-operator-environment-01.jpg

UNA VISTA PRIVILEGIADA DE SU EXPLOTACIÓN

Delante. Detrás. De un lado a otro. De arriba abajo. Los 5,5 m² de superficie acristalada proporcionan una visibilidad panorámica clarísima para aprovechar hasta la última pasada, hasta el último rincón. La nueva posición del tubo de escape montado en el pilar A ofrece una vista ininterrumpida y el incremento de la visibilidad aumenta el nivel de precisión en el trabajo: por eso, New Holland ha creado la trampilla del techo. Esta cómoda claraboya ofrece una visión perfecta de la pala frontal cuando está completamente extendida sin necesidad de esforzar el cuello. Incluso en caso de lluvia fuerte, dispondrá de una vista excelente de la carretera o el campo que tiene delante, gracias al limpiaparabrisas delantero paralelo disponible como opción.

 

td5-tier-4a-operator-environment-02.jpg

ESPACIO. CONFORT. AJUSTE.

Entre en la cabina VisionView™ y disfrute del entorno de trabajo creado para aumentar su productividad. Ajuste la columna de dirección con precisión desde la comodidad de su posición natural de conducción, pisando el pedal especial montado en el suelo. El suelo plano le permite poner los pies en la posición que prefiera y además facilita la limpieza de la cabina. Esta novedosa cabina ofrece muchísimo espacio para mejorar el confort durante los largos días de trabajo. Si tiene que bajarse para alimentar el ganado en cobertizos estrechos, las puertas derecha e izquierda de amplia apertura garantizan un acceso fácil.

 

td5-tier-4a-operator-environment-03.jpg

CONJUNTO DE LUCES INTEGRADAS

En todos los modelos se instala una gama completa de faros de trabajo cuyo ángulo se puede modificar para adaptarlo a diferentes tipos de aplicaciones. Con una amplia superficie iluminada, perfecta para el trabajo nocturno, las luces traseras están integradas en el techo, que ha sido rediseñado para mejorar el acceso a las naves con techos muy bajos y el trabajo en zonas de abolado. Los intuitivos mandos se encuentran en el pilar B.

 

td5-tier-4a-operator-environment-04.jpg

CONFORT DURANTE TODO EL DÍA

El asiento de lujo opcional con suspensión neumática cuenta con un reposabrazos totalmente integrado para mejorar el confort durante toda la jornada. También hay espacio más que suficiente para montar un asiento de tamaño normal para el acompañante con cinturón de seguridad. La versión con bastidor de seguridad ROPS está dotada de un asiento de vinilo resistente y cómodo, tanto para el operador como opcionalmente para el acompañante.

 

td5-tier-4a-operator-environment-05.jpg

LISTO PARA INSTALAR UNA RADIO

Todos los modelos están preparados de serie para instalar una radio y son compatibles con todas las autorradios tradicionales. Es suficiente seleccionar el diseño e instalarla. Música para sus oídos.

MANDOS

td5-tier-4a-controls-01.jpg

¡LA FUNCIONALIDAD NUNCA HABÍA SIDO TAN CÓMODA Y BELLA!

New Holland ha mantenido las cosas sencillas durante el diseño de la nueva cabina VisionView™. Hemos centrado el diseño en usted, el agricultor, porque sabemos que pasa muchas horas sentado al volante. Los materiales mejorados y el equipamiento y los acabados propios de un automóvil enriquecen su experiencia de trabajo. El acabado de color gris claro deja que entre el exterior, contribuyendo a crear una sensación luminosa y espaciosa, moderna y duradera. Un diseño resistente y avanzado que durará tanto como su explotación agrícola.

 

td5-tier-4a-controls-02.jpg

CONTROLE LA TEMPERATURA DEL HABITÁCULO

Se ha desarrollado un concepto de aire acondicionado totalmente novedoso para la Serie TD5, con nueve salidas de aire ubicadas con precisión alrededor de la cabina para conseguir un confort total en cualquier estación del año. Las salidas del rapidísimo desescarchador dirigen un potente chorro de aire hacia el parabrisas para que usted pueda ponerse en marcha sin pérdidas de tiempo durante los inviernos más duros. Los mandos montados en el pilar B están perfectamente al alcance de la mano y se ajustan de forma intuitiva sobre la marcha.

 

td5-tier-4a-controls-03.jpg

AGRUPAMIENTO ERGONÓMICO PARA OBTENER UNA PRODUCTIVIDAD EXCEPCIONAL

Las principales funciones del tractor (como el acelerador de mano, todos los mandos de la transmisión y del elevador, así como el control de los distribuidores hidráulicos) se han agrupado en la consola derecha para que el operador no tenga que perder tiempo buscando el mando que necesita. Tanto el joystick de la pala frontal, completamente integrado en una posición ergonómica, como la palanca inversora montada en la columna de dirección quedan perfectamente al alcance de la mano para aumentar la productividad en trabajos con la pala frontal y reducir la fatiga del operador.

 

td5-tier-4a-controls-04.jpg

UN LUGAR PARA CADA COSA Y CADA COSA EN SU LUGAR

Nunca había sido tan fácil mantener el tractor completamente equipado y ordenado al mismo tiempo. Hay dos compartimientos espaciosos, perfectos para guardar guantes en invierno y vales de pesaje en verano. Con el soporte para vasos, siempre tendrá una bebida refrescante al alcance de la mano. Debajo de la radio hay una ranura especial perfecta para colocar el teléfono móvil o incluso un reproductor MP3. Proporciona una conexión fácil con la entrada auxiliar.

 

td5-tier-4a-controls-05a.jpg 

MANDOS DE LA TOMA DE FUERZA

Todos los mandos de la toma de fuerza se han agrupado a la izquierda del conductor. La velocidad se selecciona mediante una palanca de fácil alcance. El accionamiento servoasistido de la toma de fuerza garantiza una activación muy suave y mejora la seguridad, gracias a una función que la desactiva automáticamente al extraer la llave de contacto y previene accidentes al volver a poner en marcha el tractor.

GUIADO PLM Y PANTALLAS

td5-tier-4a-plm-guidance-and-dysplays-01.jpg

GUIADO: LA SOLUCIÓN PARA LA AGRICULTURA DE PRECISIÓN

El sistema es la solución de agricultura de precisión que usted estaba buscando. Equipado con una pantalla de alta definición, su tractor también puede llevar un receptor GPS adicional para que las operaciones (como, por ejemplo, la distribución de fertilizante) sean aún más fáciles y precisas, gracias a la función de guiado en hileras. Este sistema es fácil de configurar y utilizar y permite transferir datos rápidamente a su ordenador mediante un puerto USB para unidades de memoria flash.

SISTEMA HIDRÁULICO

td5-tier-4a-hydraulics-01.jpg

UN SISTEMA HIDRÁULICO QUE COMPLETA EL TRABAJO CON SENCILLEZ

El sistema hidráulico de doble bomba de la Serie TD5 ha sido diseñada y desarrollada para ofrecerle una gran flexibilidad en el trabajo, sea cual sea la aplicación en la que se usen. En los modelos de mayor potencia, es posible solicitar un caudal hidráulico opcional MegaFlow de 63 l/min, que es más que suficiente para las labores generales típicas de una explotación agrícola y realiza sin ninguna dificultad las aplicaciones más exigentes, como la envoltura de pacas. La bomba de dirección independiente de 27 l/min (37 l/min con la opción MegaFlow) asegura una dirección que se mantiene ágil en todo momento, ayudando a reducir la duración de los ciclos de trabajo.

 

td5-tier-4a-hydraulics-2a.jpg 

DISTRIBUIDORES LATERALES PARA UNA MAYOR PRODUCTIVIDAD

La Serie TD5 se puede equipar con dos distribuidores laterales que se controlan mediante el joystick situado en una posición ergonómica. También se puede solicitar hasta tres distribuidores traseros que se activan desde la cabina mediante palancas de accionamiento suave.

TOMA DE FUERZA

td5-tier-4a-pto-01a.jpg  

VELOCIDAD A LA TOMA DE FUERZA ECONÓMICA

El sistema de transmisión directa de la toma de fuerza reduce las pérdidas de potencia del motor y la cantidad de piezas de desgaste en la transmisión, para mejorar la productividad y la fiabilidad. Con el embrague de la toma de fuerza, que se maneja con una palanca independiente situada en la cabina, el operador puede suministrar gradualmente potencia al implemento. Se puede elegir entre una gama de velocidades de la TDF, que incluyen la velocidad proporcional al avance, 540 y 540 ECO, que ahora se alcanza a un régimen del motor aún más reducido –tan solo 1535 rpm– para reducir el consumo de combustible y el ruido en el interior de la cabina.

ELEVADOR TRASERO

td5-tier-4a-rear-linkage-01a.jpg 

FUERTES, POTENTES Y SÓLIDOS

El elevador trasero se ha sometido a un riguroso proceso de control de calidad para garantizar el máximo rendimiento y una fiabilidad superior. El elevador trasero de categoría II tiene una capacidad de elevación máxima sorprendente de 3565 kg en los demás modelos, para que usted pueda utilizar los implementos traseros más pesados con facilidad. Cuando se equipan con la nueva opción de dos cilindros auxiliares, los tres modelos superiores de la Serie (del TD5.95 al TD5.115) ofrecen la formidable capacidad de elevación de 4700 kg*. Si quiere aumentar aún más la productividad de su explotación, equipe el tractor con la opción de elevador trasero con acoplamiento rápido que agiliza la conexión de implementos cómodamente desde la cabina.
* 4500 kg con neumáticos R38

 
td5-tier-4a-rear-linkage-02.jpg

ELEVADOR MECÁNICO

El inigualable sistema de elevador trasero con sensor de esfuerzo en barras inferiores Flexion Bar™ es garantía de trabajo bien hecho al mantener siempre constantes los parámetros de trabajo deseados. Es un sistema sencillo que se maneja con facilidad a través de unos mandos independientes situados a la derecha del operador. La exclusiva tecnología Lift-O-Matic™ le permite subir y bajar los implementos hasta una posición predefinida, con rapidez y usando un solo botón, al girar en cabecera.

 
td5-tier-4a-rear-linkage-03.jpg

LIFT-O-MATIC™ PLUS

Los nuevos modelos de mayor potencia de la Serie TD5 ahora están disponibles con el premiado sistema Lift-OMatic ™ Plus. Ahora, la nueva palanca ergonómica además de subir y bajar por completo los implementos hasta la altura predeterminada, le permite hacer ajustes finos sobre la marcha, sin perder nunca las memorias de posición.

CARGADORES FRONTALES

td5-tier-4a-front-loaders-01a.jpg 

DISEÑADOS ESPECÍFICAMENTE PARA SER PRODUCTIVOS

New Holland sabe que la plena integración es mucho mejor que algo que se añade en el último momento. Esa es la razón por la que el TD5 fue diseñado con cargadores frontales integrados. La Serie TD5 es totalmente compatible con las gamas de palas frontales New Holland 500TL y 700TL. Hay seis modelos disponibles para satisfacer sus exigencias personales. Con capacidades de elevación de entre 1509 y 2539 kg y alturas de elevación de entre 3 y 3,7 m, siempre encontrará la pala cargadora perfecta para sus necesidades.

 

FOPS: PLENA TRANQUILIDAD AL TRABAJAR CON LA PALA FRONTAL

Cuando llevan montado el techo opcional, tanto la versión con cabina como con el bastidor ROPS ofrecen la tecnología FOPS de protección contra la caída de objetos para evitar los daños causados por la caída de objetos.

 

td5-tier-4a-front-loaders-03.jpg

CUANDO MIRA HACIA ARRIBA, ¿QUÉ VE?

¡La pala frontal, obviamente! El opcional de trampilla transparente en el techo ha sido diseñada para ofrecerle una vista perfecta de la pala frontal totalmente extendida. El confort aumenta aún más, porque usted dispone de una visión perfecta de la cuchara desde el suelo hasta su altura máxima, todo ello desde la comodidad de su asiento. ¿Y si le deslumbra el sol? Simplemente tire del parasol integrado para protegerse contra los rayos más intensos.

 

td5-tier-4a-front-loaders-04.jpg

PUNTOS DE MONTAJE BAJOS

Los soportes de montaje de la pala frontal se encuentran a baja altura para garantizar un nivel excepcional de visibilidad hacia delante y hacia abajo, tanto si la pala está montada como si se ha retirado. Además, los puntos de montaje bajos han reducido el centro de gravedad general del tractor, lo que mejora la estabilidad durante el transporte de grandes cargas en la posición completamente extendida.

 

td5-tier-4a-front-loaders-05.jpg

BENEFICIOS DEL ACOPLAMIENTO RÁPIDO

Gracias a la tecnología de acoplamiento rápido, los implementos pueden conectarse ágil y fácilmente. Un solo acoplamiento fija con seguridad los implementos, lo que reduce el tiempo de inactividad y permite dedicar más tiempo al trabajo. ¿Necesita siempre la pala frontal? Reduzca los costes de mantenimiento: desinstálela cuando no la necesite. No en vano lleva sus propios soportes para guardarla de forma segura y un único conector rápido que acelera aún más el proceso.

MANTENIMIENTO

 

 

td5-tier-4a-maintenance-01.jpg

360°: TD5

La nueva Serie TD5 ha sido diseñada para ofrecer la máxima sencillez de control diario de niveles. Con la facilidad de acceso a todos los puntos de servicio desde el suelo y los larguísimos intervalos de mantenimiento, las máquinas pasan más tiempo en su entorno natural: ¡trabajando, como usted necesita!

MODELOS

 
  

TD5.85 Tier 4A

Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 63/86
Capacidad máxima de elevación en las rótulas / con dos cilindros auxiliares opcionales (kg) 3565 / –
Pesos mínimos sin lastre / de envío - Eje delantero DT con cabina (kg) 3740


Estándar  Opcional 
TD5.85 Tier 4A
Motor*
Motor* F5C
N.º de cilindros / Aspiración / Nivel de emisiones Tier-Stage 4/ TAA/ 2 Tier4A-Stage3B
Cilindrada (cm³) 3400
Diámetro y carrera (mm) 99 x 110
Mezcla de biodiésel aprobada B100**
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 63/86
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 63/86
Régimen nominal (rpm) 2300
Par máximo - ISO TR14396 (Nm @ rpm de motor) 351 @ 1500
Reserva de par (%) 34
Tubo de escape vertical
Capacidad del depósito de diésel (litros) 121
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión Synchro Command™ (30 km/h)
Transmisión Synchro Shuttle™ (30 km/h ST - 40 km/h DT)
Transmisión Synchro Shuttle™ [Superreductor opcional (30 km/h ST - 40 km/h DT)]
Transmisión con inversor hidráulico (30 km/h - 40 km/h)
Sistema eléctrico
Ejes
Sistema hidráulico
Distribuidores
Elevador
Preparado para pala frontal
Toma de fuerza
Frenos
Entorno del operador
Pesos
 
  

TD5.95 Tier 4A

Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 73/99
Capacidad máxima de elevación en las rótulas / con dos cilindros auxiliares opcionales (kg) 3565 / 4700***
Pesos mínimos sin lastre / de envío - Eje delantero DT con cabina (kg) 3740


Estándar  Opcional 
TD5.95 Tier 4A
Motor*
Motor* F5C
N.º de cilindros / Aspiración / Nivel de emisiones Tier-Stage 4/ TAA/ 2 Tier4A-Stage3B
Cilindrada (cm³) 3400
Diámetro y carrera (mm) 99 x 110
Mezcla de biodiésel aprobada B100**
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 73/99
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 73/99
Régimen nominal (rpm) 2300
Par máximo - ISO TR14396 (Nm @ rpm de motor) 407 @ 1500
Reserva de par (%) 34
Tubo de escape vertical
Capacidad del depósito de diésel (litros) 121
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión Synchro Command™ (30 km/h)
Transmisión Synchro Shuttle™ (30 km/h ST - 40 km/h DT)
Transmisión Synchro Shuttle™ [Superreductor opcional (30 km/h ST - 40 km/h DT)]
Transmisión con inversor hidráulico (30 km/h - 40 km/h)
Sistema eléctrico
Ejes
Sistema hidráulico
Distribuidores
Elevador
Preparado para pala frontal
Toma de fuerza
Frenos
Entorno del operador
Pesos
 
 

TD5.105 Tier 4A

Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 79/107
Capacidad máxima de elevación en las rótulas / con dos cilindros auxiliares opcionales (kg) 3565 / 4700***
Pesos mínimos sin lastre / de envío - Eje delantero DT con cabina (kg) 3740


Estándar  Opcional 
TD5.105 Tier 4A
Motor*
Motor* F5C
N.º de cilindros / Aspiración / Nivel de emisiones Tier-Stage 4/ TAA/ 2 Tier4A-Stage3B
Cilindrada (cm³) 3400
Diámetro y carrera (mm) 99 x 110
Mezcla de biodiésel aprobada B100**
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 79/107
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 79/107
Régimen nominal (rpm) 2300
Par máximo - ISO TR14396 (Nm @ rpm de motor) 444 @ 1500
Reserva de par (%) 35
Tubo de escape vertical
Capacidad del depósito de diésel (litros) 121
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión Synchro Command™ (30 km/h)
Transmisión Synchro Shuttle™ (30 km/h ST - 40 km/h DT)
Transmisión Synchro Shuttle™ [Superreductor opcional (30 km/h ST - 40 km/h DT)]
Transmisión con inversor hidráulico (30 km/h - 40 km/h)
Sistema eléctrico
Ejes
Sistema hidráulico
Distribuidores
Elevador
Preparado para pala frontal
Toma de fuerza
Frenos
Entorno del operador
Pesos
 

TD5.115 Tier 4A

Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 84/114
Capacidad máxima de elevación en las rótulas / con dos cilindros auxiliares opcionales (kg) 3565 / 4700***
Pesos mínimos sin lastre / de envío - Eje delantero DT con cabina (kg) 3740


Estándar  Opcional 
TD5.115 Tier 4A
Motor*
Motor* F5C
N.º de cilindros / Aspiración / Nivel de emisiones Tier-Stage 4/ TAA/ 2 Tier4A-Stage3B
Cilindrada (cm³) 3400
Diámetro y carrera (mm) 99 x 110
Mezcla de biodiésel aprobada B100**
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 84/114
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) 84/114
Régimen nominal (rpm) 2300
Par máximo - ISO TR14396 (Nm @ rpm de motor) 457 @ 1500
Reserva de par (%) 32
Tubo de escape vertical
Capacidad del depósito de diésel (litros) 121
Intervalo de mantenimiento (horas) 600
Transmisión Synchro Command™ (30 km/h)
Transmisión Synchro Shuttle™ (30 km/h ST - 40 km/h DT)
Transmisión Synchro Shuttle™ [Superreductor opcional (30 km/h ST - 40 km/h DT)]
Transmisión con inversor hidráulico (30 km/h - 40 km/h)
Sistema eléctrico
Ejes
Sistema hidráulico
Distribuidores
Elevador
Preparado para pala frontal
Toma de fuerza
Frenos
Entorno del operador
Pesos
 Estándar  Opcional – No disponible
* Desarrollado por FPT Industrial 
** Siempre que lo permita el mercado correspondiente 
*** 4500 kg con neumáticos R38 
**** 3300 kg con neumáticos R38 
***** Es posible disponer de neumáticos traseros distintos a los mencionados: 480/70R30, 420/70R30, 16.9R30, 18.4R30, 480/70R34, 12.4R36, 16.9R34, 18.4R34, 13.6R36, 13.6R38, 16.9R38, 540/65R34, 540/65R38, 480/70R38 
****** Pesos de lastre frontal incluidos

INFORMACIÓN TÉCNICA

Estándar  Opcional 
Motor*
 
Motor*
N.º de cilindros / Aspiración / Nivel de emisiones Tier-Stage
Cilindrada (cm³)
Diámetro y carrera (mm)
Mezcla de biodiésel aprobada
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)
Régimen nominal (rpm)
Par máximo - ISO TR14396 (Nm @ rpm de motor)
Reserva de par (%)
Tubo de escape vertical
Capacidad del depósito de diésel (litros)
Intervalo de mantenimiento (horas)
TD5.85 Tier 4A
TD5.95 Tier 4A
TD5.105 Tier 4A
TD5.115 Tier 4A
F5C F5C F5C F5C
4/ TAA/ 2 Tier4A-Stage3B 4/ TAA/ 2 Tier4A-Stage3B 4/ TAA/ 2 Tier4A-Stage3B 4/ TAA/ 2 Tier4A-Stage3B
3400 3400 3400 3400
99 x 110 99 x 110 99 x 110 99 x 110
B100** B100** B100** B100**
63/86 73/99 79/107 84/114
63/86 73/99 79/107 84/114
2300 2300 2300 2300
351 @ 1500 407 @ 1500 444 @ 1500 457 @ 1500
34 34 35 32
121 121 121 121
600 600 600 600
Transmisión Synchro Command™ (30 km/h)
 
Transmisión Synchro Command™ (30 km/h)
Número de marchas (Adel. x Atrás)
Velocidad mínima
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h
TD5.85 Tier 4A
TD5.95 Tier 4A
TD5.105 Tier 4A
TD5.115 Tier 4A
12 x 4
1.78
6
Transmisión Synchro Shuttle™ (30 km/h ST - 40 km/h DT)
 
Transmisión Synchro Shuttle™ (30 km/h ST - 40 km/h DT)
Número de marchas (Adel. x Atrás).
Velocidad mínima (km/h)
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h.
TD5.85 Tier 4A
TD5.95 Tier 4A
TD5.105 Tier 4A
TD5.115 Tier 4A
12x12 12x12
1.78 1.82
6 6
Transmisión Synchro Shuttle™ [Superreductor opcional (30 km/h ST - 40 km/h DT)]
 
Transmisión Synchro Shuttle™ [Superreductor opcional (30 km/h ST - 40 km/h DT)]
Número de marchas (Adel. x Atrás)..
Velocidad mínima con superreductor (km/h)
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h..
TD5.85 Tier 4A
TD5.95 Tier 4A
TD5.105 Tier 4A
TD5.115 Tier 4A
20x12 20x12  
0.32 0.33  
6 6
Transmisión con inversor hidráulico (30 km/h - 40 km/h)
 
Transmisión con inversor hidráulico (30 km/h - 40 km/h)
Número de marchas (Adel. x Atrás)…
Velocidad mínima (km/h).
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h…
TD5.85 Tier 4A
TD5.95 Tier 4A
TD5.105 Tier 4A
TD5.115 Tier 4A
12x12 12x12 12x12 12x12
1.78 1.82 1.79 1.79
6 6 6 6
Sistema eléctrico
 
Alternador de 14 V (amperios)
Capacidad de batería estándar (CCA / Ah)
TD5.85 Tier 4A
TD5.95 Tier 4A
TD5.105 Tier 4A
TD5.115 Tier 4A
120 120 120 120
920 / 120 920 / 120 920 / 120 920 / 120
Ejes
 
Eje delantero ST
Eje delantero DT
Ángulo de giro ST / DT (°)
Bloqueo del diferencial delantero con deslizamiento limitado
Accionamiento electrohidráulico del bloqueo del diferencial
Accionamiento electrohidráulico de la DT
Radio de giro ST / DT (mm)
TD5.85 Tier 4A
TD5.95 Tier 4A
TD5.105 Tier 4A
TD5.115 Tier 4A
– / 55 55 / 55 – / 55 – / 55
– / 5500 4440 / 5510 – / 5580 – / 5580
Sistema hidráulico
 
Sistema hidráulico de doble bomba
Caudal de la bomba principal (l/min)
Caudal de la bomba de dirección y servicios (l/min)
Caudal de la bomba de alto rendimiento opcional (l/min)
Caudal de la bomba de dirección y servicios de alto rendimiento opcional (l/min)
Sistema Lift-O-Matic™ Plus
Sistema Lift-O-Matic™
Elevador mecánico (MDC) con sensor del enganche inferior Flexion Bar™
TD5.85 Tier 4A
TD5.95 Tier 4A
TD5.105 Tier 4A
TD5.115 Tier 4A
47 47 47 47
27 27 27 27
63 63 63 63
37 37 37 37
Distribuidores
 
Tipo
N.º máx. de distribuidores traseros
N.º máximo de salidas distribuidores traseros
N.º máximo de distribuidores ventrales
N.º máximo de salidas distribuidores ventrales
Joystick en posición central
TD5.85 Tier 4A
TD5.95 Tier 4A
TD5.105 Tier 4A
TD5.115 Tier 4A
Deluxe Deluxe Deluxe Deluxe
3 3 3 3
6 6 6 6
2 2 2 2
4 4 4 4
Elevador
 
Categoría del elevador trasero
Capacidad máxima de elevación en las rótulas / con dos cilindros auxiliares opcionales (kg)
Capacidad máx. de elevación durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) / con dos cilindros auxiliares opcionales (kg)
TD5.85 Tier 4A
TD5.95 Tier 4A
TD5.105 Tier 4A
TD5.115 Tier 4A
I / II II II II
3565 / – 3565 / 4700*** 3565 / 4700*** 3565 / 4700***
2700 / – 2700 / 3450**** 2700 / 3450**** 2700 / 3450****
Preparado para pala frontal
 
Joystick de la pala frontal integrado
TD5.85 Tier 4A
TD5.95 Tier 4A
TD5.105 Tier 4A
TD5.115 Tier 4A
Toma de fuerza
 
Accionamiento de la TDF servoasistida
Régimen del motor a - 540 (rpm)
Régimen del motor a - 540 / 540E (rpm)
Régimen del motor a - 540 / 1000 (rpm)
Velocidad de avance
TD5.85 Tier 4A
TD5.95 Tier 4A
TD5.105 Tier 4A
TD5.115 Tier 4A
2200 2200 2200 2200
2200 / 1535 2200 / 1535 2200 / 1535 2200 / 1535
2200 / 2261 2200 / 2261 2200 / 2261 2200 / 2261
Frenos
 
Frenos hidráulicos de remolque
Frenos neumáticos opcionales para remolque
TD5.85 Tier 4A
TD5.95 Tier 4A
TD5.105 Tier 4A
TD5.115 Tier 4A
Entorno del operador
 
Plataforma suspendida con bastidor ROPS abatible en posición trasera
Cabina VisionView™ con FOPS - Código OCDE 10 nivel 1
Nivel de categoría de la cabina VisionView™ - EN 15695
Trampilla transparente en el techo para aumentar la visibilidad
Limpia/lavaparabrisas trasero
Asiento Deluxe con suspensión neumática y cinturón de seguridad
Asiento para el acompañante dotado de cinturón de seguridad
Columna de dirección con ajuste de la inclinación
Cabina con Aire Acondicionado
Filtros de aire de recirculación
Predisposición radio en cabina. Antena y 2 altavoce
Espejos telescópicos antigolpes
Nivel óptimo de ruidos en la cabina VisionView™ - 77/311 CEE (dBA)
Girafaro montado en origen
TD5.85 Tier 4A
TD5.95 Tier 4A
TD5.105 Tier 4A
TD5.115 Tier 4A
2 2 2 2
78 78 78 78
Pesos
 
Pesos mínimos sin lastre / de envío - Eje delantero ST con bastidor ROPS (kg)
Pesos mínimos sin lastre / de envío - Eje delantero DT con bastidor ROPS (kg)
Pesos mínimos sin lastre / de envío - Eje delantero ST con cabina (kg)
Pesos mínimos sin lastre / de envío - Eje delantero DT con cabina (kg)
ST - Peso máximo permitido a 30 km/h (kg)
DT - Peso máximo permitido a 40 km/h (kg)
TD5.85 Tier 4A
TD5.95 Tier 4A
TD5.105 Tier 4A
TD5.115 Tier 4A
3000 3250
3500 3500 3500 3500
3300 3540
3740 3740 3740 3740
5400 5600
5800 6000 6500 6500

   

 Estándar  Opcional – No disponible
* Desarrollado por FPT Industrial 
** Siempre que lo permita el mercado correspondiente 
*** 4500 kg con neumáticos R38 
**** 3300 kg con neumáticos R38 
***** Es posible disponer de neumáticos traseros distintos a los mencionados: 480/70R30, 420/70R30, 16.9R30, 18.4R30, 480/70R34, 12.4R36, 16.9R34, 18.4R34, 13.6R36, 13.6R38, 16.9R38, 540/65R34, 540/65R38, 480/70R38 
****** Pesos de lastre frontal incluidos
New Holland
Kuhn
Lamusa
Gama
Kongskilde
Stoll
Moresil
Cleris